Festival Cultura Inquieta 2017… todo listo para comenzar!!!

Festival Cultura Inquieta 2017 tiene todo preparado para arrancar su octava edición desde el 22 de Junio hasta el 8 de Julio en el Polideportivo San Isidro de la localidad madrileña de Getafe. Uno de los festivales más eclécticos y con la diversidad como bandera vuelve con un cartel que complacerá cualquier gusto musical. A parte de la música como plato fuerte del festival, una de las señas que identifican este festival es la propuesta cultural con exposiciones, workshops, art market…

Más de treinta grupos pasarán por el escenario del Cultura Inquieta 2017, diez jornadas y tres semanas se podrá disfrutar de las noches temáticas a los que la organización nos tiene acostumbrados. Leiva, The Skatalites, Xoel López, Rosendo, Ara Malikian, Mártires del Compás, Ilegales, Burning, Revolver, Marlango, Zigarros, Depedro, El Twangero, Eskorzo … así hasta completar un extenso listado de grupos, que aunque algunos hayan repetido en otras ediciones es motivo más que justificado que su paso por el Festival Cultura Inquieta no defraudó. Los sonidos étnicos, ska, rock, pop, hip-hop…. serán los encargados de hacer de Getafe «Ciudad de Festivales».

Planteamiento que se basa en el acercamiento de la cultura a la ciudadanía a través de la música hasta las artes escénicas, convirtiendo las calles y espacios públicos en lugares de encuentro y aprendizaje. Un año más nos complace anunciar el extenso cartel que VIII Edición del Festival Cultura Inquieta nos tiene preparados…. a disfrutar!!!!

cultura inquieta 2017

FESTIVAL CULTURA INQUIETA 2017

  • 22 JUNIO REVOLVER + ULTIMA EXPERIENCIA
  • 23 JUNIO FESTIVAL GUACAMAYO THE SKATALITES + EL KANKA + ESKORZO + LOS MIRLOS + ASTROS DE MENDOZA + DJ SHUSHUPÉ + DJ CECILIA YZARRA + GUACAMAYO DJs
  • 24 JUNIO LEIVA + LICHIS
  • 25 JUNIO ARA MALIKIAN
  • 29 JUNIO XOEL LOPEZ + DEPEDRO
  • 30 JUNIO ROSENDO + BURNING + LOS ZIGARROS + DESVARIADOS
  • 1  JULIO FESTIVAL CARPE DIEM DELLAFUENTE Y MAKA + AYAX Y PROK con DJ BLASFEM + RECYCLED J + SOGE CULEBRA + BEJO con DJ PIMP  + KIDD KEO + HARD GZ + DANTE
  • 6 JULIO ILEGALES + ROMEO
  • 7 JULIO MARLANGO + EL TWANGERO + TU OTRA BONITA
  • 8 JULIO MARTIRES DEL COMPAS + 33 MALANDRAS

Toda la información más detallada, venta de entradas, accesos… en https://festival.culturainquieta.com/

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Heavy Load «Riders Of The Ancient Storm»

Heavy Load, pioneros del heavy metal sueco, regresan cuarenta años después de...
Leer Más