Kris Kristofferson, Sting y The Beach Boys regarán con su música Los Jardines de Pedralbes de Barcelona

Emplear un escenario en los barceloneses Jardines de Pedralbes fue una idea que podría calificarse de genial y hoy en día el festival que lleva el nombre de estos jardines es una de esas citas veraniegas ineludibles para todo melómano.

Resulta prácticamente imposible destacar a un artista por encima de otro. En el momento de escribir estas líneas, las citas se acumulan en la agenda y el próximo 20 de junio serán los Beach Boys –con Mike Love y Bruce Johnston al frente- los que ofrecerán un recital plagado de sus éxitos, ideales para esta estación del año.

Al día siguiente será el crooner Tonny Bennett quien ocupará ese delicioso escenario aunque una de las visitas más esperadas sea la de Kris Kristofferson, que a sus ochenta años no hace más que engrandecer su leyenda; el 26 de junio es el momento de verle en una madurez más que envidiable.

El 6 de julio Sting repasará sus años con Police y lo mejor de sus discos en solitario, dejando la puerta abierta a que el 10 de julio el dúo francés AIR muestre un Pop electrónico teñido de clase y savoir-faire.

Sería un pecado no mencionar a un músico que acostumbra a visitar España por estas fechas, Roger Hodgson, el ex miembro de Supertramp, cuya música se escuchará en Barcelona el próximo 12 de julio. El festival, dos días más tarde, se clausurará con un cantante de verdadero lujo: Art Garfunkel

Kriss Kristofferson, Sting y The Beach Boys regarán con su música Los Jardines de Pedralbes de Barcelona 2017

 

 

Escrito por
More from Federico Navarro

Chef Dave & The Cooks sirven en el Lips un Blues delicioso, salvaje y ardiente

Crónica del concierto de Chef Dave & The Cooks en el bar...
Leer Más