DCode Festival anuncia sus primeros artistas  Band Of Horses, Interpol y The Kooks entre otros

La séptima edición de el DCode Festival acaba de confirmar los primeros nombres para la edición de este año. InterpolBand Of HorsesThe Kooks (única fecha en España en 2017), Milky Chance y Carlos Sadness (única actuación en Madrid para el 2017),  son los nombres de la primera tanda que da a conocer el festival que se celebra el sábado 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid tras las actuaciones destacadas del año pasado de Jungle, Eagles of Death Metal o Bunbury.

Interpol tocarán al completo “Turn On The Bright Lights” publicado hace 15 años. El primer disco de la banda, en la que será una de sus pocas fechas confirmadas en Europa para este año.

Band Of Horses presentarán nuevamente en Madrid su último disco “Why Are You Ok”, mientras que Milky Chance nos dejarán escuchar cómo suena su segundo álbum, “Blossom”, tras su actuación el pasado marzo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La actuación del barcelonés Carlos Sadness en DCODE será la única en Madrid para este año.

 

More from Carlos Pérez Báez

Bob Dylan y Willie Nelson en la épica gira Outlaw Music Festival

Bob Dylan y Willie Nelson se unen para una épica gira de...
Leer Más