Segunda edición del Gomera Sound Fest con Ni 1 Pelo de Tonto, Kuarembó, Trezo y Dj Quique Serra

La segunda edición del Gomera Sound Fest se celebra el próximo 26 de agosto en la Plaza de Las Américas capitalina de San Sebastián con un cartel compuesto por Ni 1 Pelo de Tonto, Kuarembó, Trezo y Dj Quique Serra.

El Gomera Sound Fest se mantiene con vocación de continuidad, con su filosofía de ofrecer una propuesta alternativa a los sonidos más habituales de la Isla Colombina, manteniendo a La Gomera dentro del circuito cultural canario de músicas alternativas, con sonidos que en estas dos primeras ediciones le han acercado al reggae, rock, rap, rumba, fusión etc.

Ni 1 Pelo de Tonto llega a La Gomera afianzado como uno de los grupos más activos y con mayor número de seguidores del panorama musical canario. Su amplio abanico de versiones con grandes éxitos presentes y de décadas pasadas, alimentado además de sus recientes creaciones propias, le proporciona un directo potente y de mucho éxito.

Kuarembó es la viva muestra de la multiculturalidad que sustenta a muchas formaciones musicales de las Islas. Es una banda de música mestiza que entiende el arte como vital elemento de transformación, celebración y evolución. Se caracterizan por sus mensajes comprometidos y reivindicativos pero afrontados desde el optimismo, además de por sus ritmos bailables y su sonido mestizo con sello propio y así lo hará constar en la segunda edición de este Gomera Sound Fest.

Trezo se formó en 2012 con una estructura musical de pop rock latino, influenciado por grandes formaciones como Maná, Fito y Los Fitipaldis, Maldita Nerea, Luis Fonsi, Marc Anthony, etc. Conforman una propuesta reconocida, divertida y bailable, con una definida estructura musical.

El cartel del Gomera Sound Fest lo cierra, dj Quique Serra, artista activo desde 1987. Buscando la auto superación técnica consiguió ser el primer DJ de la historia de Canarias que fue Campeón Regional del legendario campeonato de DMC, clasificándose en varias ocasiones para asistir a la final nacional. Sus sesiones son sinónimo de diversión y calidad musical.

Segunda edición del Gomera Sound Fest con Ni 1 Pelo de Tonto, Kuarembó, Trezo y Dj Quique Serra 2017

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Memorable concierto de The Bellfuries en Valencia

Crónica del concierto de The Bellfuries ofrecido en Valencia el pasado 24...
Leer Más