«Sky Trails», nuevo disco de David Crosby

David Crosby publica nuevo álbum de estudio “Sky Trails” el 29 de septiembre. Nuevo disco un año después de su anterior “Lighthouse” y «Coz» en 2014, primer disco en 21 años tras  “Thousand Roads”, una leyenda dentro del panorama musical norteamericano y una vida llena de problemas con las drogas, su feroz activismo político a favor del pacifismo, su transplante de hígado y diabetes, su adicción al alcohol y sus problemas con las armas llevaron sus huesos a la cárcel.

Escucha el primer adelanto de lo nuevo de David Crosby «She’s Got to Be Somewhere»

El sexto y nuevo disco de David Crosby está producido por su hijo James Raymond Crosby al que se unieron los músicos Steve Tavaglione al saxofón, el bajista Mai Agan y el batería Steve DiStanislao.

A finales de los años ochenta aparece su su segundo disco “Oh Yes I Can” remontó su carrera musical en solitario tras ser miembro fundador de The Byrds desde 1964, Crosby, Stills, Nash & Young desde 1968 y sus pryectos como Crosby & Nash y CPR (Crosby, Pevar y Raymond).

El primer disco en solitario de David Crosby fue el gran “If I Could Only Remember My Name” (1971), otra joya fue su colaboración junto a Graham Nash en1972 con “David Crosby/Graham Nash”, primero de una serie de colaboraciones.

Listado de canciones del nuevo disco de David Crosby “Sky Trails”:

  1. She’s Got To Be Somewhere
  2. Sky Trails
  3. Sell Me A Diamond
  4. Before Tomorrow Falls On Love
  5. Here It’s Almost Sunset
  6. Capitol
  7. Amelia
  8. Somebody Home
  9. Curved Air
  10. Home Free

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Dr. John, «Mac» Rebennack cumple 73 años de Zydeco y Boogie Woogie de Nueva Orleans

Dr. John cumple hoy 73 años, más de cincuenta años dedicado a...
Leer Más