Tercera edición del Reggae Can Festival en La Laguna Tenerife

La tercera edición del Reggae Can Festival se celebrará en la Plaza del Cristo de La Laguna, Tenerife el 15 de septiembre. Ese escenario acogerá una muestra de lo mejor del sonido reggae hecho en Canarias a partir de las 21: 30 horas con las actuaciones de Dactah Chando (artista invitado Ayo Lion), Isaiah & The Duboriginal (artista invitado Agoney), Dadda Wanche & Abel Cordovez (backed by La Isla Music), Lava Sound y Atlántida Sound. La entrada al Reggae Can Festival es gratuita.

Con la representación artística de la edición de este 2017, esta muestra ofrece la oportunidad a los amantes de los sonidos jamaicanos de disfrutar de una variado abanico de propuestas que con jóvenes artistas (caso de Atlántida Sound) y nombres que llevan ya más de diez años potenciando la escena reggae en Canarias (Dactah Chando, Dadda Wanche, etc).

Espacio artístico de calidad donde los artistas participantes muestran sus obras originales en condiciones óptimas, apoyando tanto a los compositores y autores ya consagrados y los nuevos talentos. Reggae Can es un evento en el que prima la seguridad y la armonía, en plena sintonía con el mensaje de esta cultura musical.

El municipio de La Laguna en la isla de Tenerife se consolida como la ciudad del reggae en Canarias y el marco también en el que el Reggae Can Festival echa raíces, con bases firmas, en su camino sólido hacia la consolidación como uno de los eventos más importantes del género hechos en el Archipiélago.

Reggae Can Festival cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife, organizada además por el Ayuntamiento de La Laguna.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Levon Helm, In Memóriam «Dirt Farmer is driving to Old Down Dixie Down, The Wheel’s still on Fire»

Levon Helm y su garganta maravillosa nos dijo definitivamente adiós el pasado...
Leer Más