Gira de ACCEPT con su Rise of Chaos 2018 a principios de año en Barcelona, Madrid y Bilbao

Gira de ACCEPT con su «Rise of Chaos» 2018 a principios de año. ACCEPT son sinónimo de heavy metal puro y directo. Tras volver a la actividad en 2010, el grupo teutón ha firmado varios discos de heavy metal contemporáneo cargados de himnos y contundencia y no parece que tengan previsto levantar el pie del acelerador.

Así pues, con un nuevo disco llamado “Rise of Chaos” que salió a la venta el 4 de agosto, el grupo se reafirma en su pugna por ser los más dignos representantes del metal de la vieja escuela en los tiempos actuales.

ACCEPT presentarán su nuevo trabajo en una extensa gira de invierno por toda Europa que recalará en España en el mes de enero. El grupo actuará en Barcelona (26 de enero en Razzmatazz), Madrid (27 de enero en La Riviera) y Bilbao (28 de enero en Santana 27). Tres conciertos llenos de himnos atemporales y de nuevas canciones que no tardarán en hacerse un hueco entre las favoritas de los fans del grupo alemán.

La banda alemana publicó su nuevo álbum de estudio, “The Rise Of Chaos”, el 4 de agosto de 2017 y fue estrenado el día 3 en la edición de Wacken de este año. Su cuarto disco estudio a través de Nuclear Blast que continua la tradición de sus tres predecesores —»Blood Of The Nations«, »Stalingrad« y »Blind Rage«— con grandeza y precisión. Es precisamente este nuevo disco el motivo de su visita.

Escucha el nuevo disco de Accept  “The Rise Of Chaos” (2017)

Fechas de la gira nacional de Accept 2018:

    • VIERNES 26 DE ENERO – BARCELONA – SALA RAZZMATAZZ
    • SÁBADO 27 DE ENERO – MADRID – SALA LA RIVIERA
    • DOMINGO 28 DE ENERO – BILBAO – SALA SANTANA 27

Los californianos Night Demon abrirán los conciertos de la próxima gira de ACCEPT por Europa y España

Más información: RocknRock

 

Texto por Miquel Raga Terol.

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Crónica del Resurrection Fest 2017 ¡larga vida!

Crónica del festival Resurrection Fest que se celebró en la localidad de...
Leer Más