Imperial State Electric presentando «All Through The Night» en Valencia

Imperial State Electric volvieron a Valencia en el marco de una nueva gira nacional, y en este caso volvieron al 16 toneladas, como ya hicieron en su anterior tour.

El viernes 8 de septiembre dieron un buen concierto con todas las entradas vendidas y fue la tercera vez que les veía y dónde más disfruté, presentando nuevo disco “All Through The Night”, última referencia discográfica del grupo de Nick Royale, alma mater de Hellacopters en este proyecto dónde da rienda suelta a un sonido más inspirado en bandas de los 60-70 como T-Rex, Thin Lizzy, Slade,Kiss…y muchos más.

Imperial State Electric gira 2017.1

La formación sueca tocó temas de sus discos haciendo hincapié en la nueva referencia por supuesto, con temas como Empire of fire, el homónimo All Through The Night, Break It Down, y demás discos como Reptile Brain Music o Pop War, y versiones, como por ejemplo la del Born To Be Wild de Steppenwolfe.

Imperial State Electric gira 2017.2

Contundentes, mucho guitarreo, y una sala llena hasta la bandera sobre todo de acérrimos fans de Hellacopters, aunque reitero que el sonido de Imperial State Electric no es tan hard-rock como ellos, y se notan las influencias constantes a grandes formaciones de los 70.

Fotos y texto por Alex Ruiz.

Imperial State Electric gira 2017.

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Keroxen Las Palmas en Miniatura, de Siesta! y con Postman & GAF de la Muerte

Keroxen 2013 en las Palmas de Gran Canaria en su tercera jornada...
Leer Más