Joe La Reina publicarán su segundo álbum el 27 de Octubre

20170914 Joe la Reina

Joe la Reina publican su segundo largo el 27 de octubre bajo el título de ESAS NUEVAS MODAS que han ido adelantando a lo largo de este 2017 con tres canciones, «Leonor», «Chaveas» y «Otro día»  en plataformas digitales, superando el medio millón de escuchas.

La banda donostiarra, también conocida como Los Chaveas, se ha sumergido en las calles silenciosas de una ciudad de noche, en el estrépito de sus días y en las nuevas modas que las invaden. Han sido chaveas extraños, como pacientes eterizados en una mesa se han deslizado por el subterráneo y por ciertas calles poco concurridas, murmurantes guaridas. Así van los chaveas, hasta que voces humanas los despierten.

Desde «Bailamos por miedo» , su primer disco, la banda liderada por Lucas Malcorra se ha abierto a distintos estilos y con un gran trabajo de la banda en su conjunto, a diferencia del disco anterior que fue un proceso más de cantautor, han creado un disco muy variado, que podría ser una playlist de varios artistas. Como un Late Night tales.

Etiquetas de la historia
,
Escrito por
More from José Fradejas

La Resaca del Azkena, Entrevista a Deadbeatz

Deadbeatz son un dúo entrañable. Batería, armónica y contrabajo. Un auténtico y...
Leer Más