Josele Santiago publica nuevo disco «Transilvania»

Josele Santiago publica nuevo disco «Transilvania» el 29 de septiembre, 6 años después de  «Lecciones de vértigo». Quinto y nuevo disco del Enemigo en solitario está producido  junto a Raúl Fernández “Refree” (Kiko Veneno, Christina Rosenvinge o Fernando Alfaro).

Escucha lel nuevo disco de Josele Santigo, «Transilvania»:

El cantante, compositor y guitarrista español Josele Santiago, es uno de los mejores cantautores eléctricos que ha dado este país en las últimas décadas. El que fuera fundador de Los Enemigos firmando gloriosos momentos de rock sin etiquetas, crudo y sincero, y que ahora navega en solitario con 5 discos extraordinarios bajo el brazo.

Josele Santiago, el tragón, borrico y enemigo macarra, ahora en solitario más distendido, intimo y reflexivo, transforma la piel de sus canciones  sinceras ofreciendo su singular orbe de sexo, bravatas, castigos y alegrías. Poesía de altos vuelos.

Josele no es un artista contracorriente, simplemente las corrientes no alteran su rumbo por el océano solitario que es el mundo del creador: cantar a la ternura con dulzura, al dolor con rabia, a la belleza con fragilidad. Su trayecto son sus canciones, poemas y cuentos. Su destino es su verdad.

 

More from Carlos Pérez Báez

The Rolling Stones 50 aniversario (2)

The Rolling Stones 50 aniversario
Leer Más