Radio Moscow presentan su nuevo disco «New Beginnings» en nuestro país

Radio Moscow presentan el próximo 29 de septiembre su quinto disco de estudio «New Beginnings». El trío norteamericano vendrá a presentarlo a España el día antes de su lanzamiento con cuatro fechas anunciadas, Bilbao, Gijón, Madrid y Barcelona.

Tras la publicación hace tres años de su último disco de estudio, «Magical Dirt», regresa a nuestra geografía una de las bandas más importantes de rock psicodélico en Estados Unidos tras la buena aceptación que obtuvieron en sus gira del 2014 y 2013 . Su música retrocede en el tiempo y son deudores del sonido blues-rock de los ´60 y ´70, largos solos de guitarra con un portentoso sonido del bajo, sonidos retro  teniendo una gran influencia de bandas como CreamJimi Hendrix o los tristemente desaparecidos Blue Cheer.

El grupo liderado por Parker Griggs desde 2003 en Ames (Iowa) aunque asentado desde hace varios años en el condado de San Diego (California) tras multiples cambios en su formación lo componen en la actualidad  Anthony Meier al bajo y de nuevo Paul Marrone en la batería. Su primer trabajo homónimo en 2007 lo produjo el Black Keys, Dan Auerbach.

En la actualidad, quienes acompañan a Parker en la sección rítmica son, Anthony Meier al bajo y de nuevo Paul Marrone en la batería.

Escucha el nuevo disco de Radio Moscow «New Beginnings»

Radio Moscow estarán acompañados en esta gira por los finlandeses Kaleidobolt, otro trío que le da al rock psicodélico y progresivo formado por Sampo Kurki (guitarra, voces), Marco Menestrina (bajo, voces) y Valtteri Lindholm (batería).

Las fechas de la gira de Radio Moscow son las siguientes:

  • 28 de septiembre de 2017: Bilbao, Kafe Antzokia
  •  29 de septiembre de 2017: Gijón, Casino Acapulco
  • 2 de octubre de 2017: Madrid, Caracol
  • 3 de octubre de 2017: Barcelona, Rocksound

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Jonny Kaplan comienza su primera gira en Sudamérica, Chile, y su asalto de nuevo a España con Blind Melon y Japón

Jonny Kaplan abrirá igualmente el formato acústico, los cuatro conciertos que tiene...
Leer Más