Sam Outlaw anuncia gira española para octubre para presentar «Tenderheart»

Sam Outlaw anuncia gira española acompañado de su banda para el mes de octubre para presentar su tercer álbum  de estudio “Tenderheart” publicado el pasado mes de abril.

El nuevo disco de Sam Outlaw, está co producido junto a Martin Pradley, ingeniero de sonido que también participó en “Angeleno” (2015) junto al hijo de Ry Cooder,  Joachim Cooder.

El nuevo disco de Sam Outlaw cuenta el mismo equipo de músicos que grabaron su anterior disco, como Taylor Goldsmith de Dawes, Bo Koster de My Morning Jacket, Erwin Vasquez y el Mariachi Teocuitatlan en “Tenderheart”, un álbum de trece canciones íntimas que evocarán nuevamente a través de ese brebaje Country y cultura mejicana canciones con esa aura que sólo las historias vitales parecen imprimir a las melodías de esta promesa treinteañera y vaquero afincado en la ciudad de Los Angeles con claras referencias hacia un sonido más James Taylor, Paul Simon, Ryan Adam, Dwight Yoakam o Don Henley.

Sam Outlaw gira española 2017

Fechas de la gira española de Sam Outlaw en octubre de 2017  (Michaela Anne, además de ser parte de la banda de Samy, será la encargada de abrir todos los conciertos en España):

  • 17 octubre en Madrid, El Sol
  • 18 octubre en Valencia, Loco Club
  • 19 octubre en Barcelona, Rocksound BCN
  • 20 octubre en Zaragoza, Las Armas, Zaragoza 
  • 21 octubre en Bilbao, NAVE 9 (Museo Marítimo)

Escucha «Tenderheart» (2017), nuevo disco de Sam Outaw

 

More from Carlos Pérez Báez

The Lemon Twigs lanzan «Everything Harmony»

"Everything Harmony", se llama el cuarto y maravilloso álbum de estudio del...
Leer Más