The Hooten Hallers celebran su décimo aniversario con nuevo disco

The Hooten Hallers publicaron el pasado mes de abril su quinto y homónimo álbum de diez nuevas canciones. El disco está co producido junto Kristo Baricevic, del sello discográfico Big Muddy Records, y Johnny Walker de the Soledad Brothers. En el álbum colaboran Ryan Koenig de los South City Three, banda de acompañamiento de Pokey Lafarge y el ex-Hooten Haller, Paul Weber.

El trío formado por John Randall a la guitarra y voz, Andy Rehm percusión y voz y Kellie Everett al bajo y saxo  proclaman nuevamente en este nuevo disco Rock & Roll y Hillbilly Soul y Blues con tal fiereza y sonido único, muy en la línea de malhechores como Robert Belfour, Molly GeneScott H. BiramLeft Lane Cruiser o Bob Log III, con una gran influencia de la música de raíz norteamericana, en la que también el Rhythm & Blues se adelanta en sus canciones. Uno de los mejores discos del 2017.

El blues, el soul y el rock ´n´roll venido desde Columbia de Hooter Hallers, sobrepasan y superan al anterior disco “Chillicothe Fireball” publicado hace 4 años, y “Greetings from Welp City” (2012) con su característico Rock’n’ Roll, Rhythm & Blues y Hillbilly Soul, Blues bastardo y sucio del Delta de Mississippi, con ese deje a Screamin’ Jay Hawkins, Hasil Adkins, o Bloodshot Bill aunque provengan de Missouri.

Conoce un poco más a The Hooten Hallers en una entrevista realizada a los norteamericanos en dirty rock clicando en éste párrafo.

Escucha el nuevo disco de The Hooten Hallers (2017)

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Crudo Pimento «Cumbia de los Muertos», nuevo vídeo

Crudo Pimento presenta su vídeo "Cumbia de los muertos", dirigido por Quentin...
Leer Más