Brutalizzed Kids publican nuevo disco «Pálidos como la Sal»

Brutalizzed Kids publicaron el pasado mes de septiembre «Pálidos como la sal«. Cuarto trabajo de los tinerfeños tras su último y exitoso trabajo “El Diablo Es Devil” (2014). 

Los Brutalizzed repiten la misma fórmula que en su anterior disco, accediendo en ese territorio de fronteras eclécticas menos estrechas y definidas con ese ente rítmico retrofuturista y pegadizo, culminado en sintetizadores flotantes y baquetas agitadas en el aire. Lejos de sus primeros trabajos, se apoyan mucho en que suene pesado pero no acaba de ser todo lo creativo. Base muy machacona que encaja mejor con las líneas vocales, riffs y sintetizadores repetitivos que caen como truenos en una tormenta tamizados con estribillos episódicos. «Pálidos como la sal, disco tan intrascendente como disfrutable para sus seguidores.

En este nuevo trabajo «Pálidos como la sal», grabado por Ayoze Hernández en Guamasa Estudios en Tenerife, con Edui Bercedo colaborando en uno de sus nueve temas en «Otra vez». El sello discográfico Los 80 Pasan Factura es el encargado de la edición del 4º trabajo de Brutalizzed Kids.

Escucha «Pálidos como la sal» (2017), nuevo disco de Brutalizzed Kids.

Brutalizzed Kids formación tinerfeña fundada a comienzos del año 2000 tienen cuatro discos publicados hasta la fecha “Hoy de noche sale el sol” (2005), “Soy Muñeco” (2009),  “El Diablo es Devil” (2014) y este nuevo «Pálidos como la Sal». La banda la conforman en la actualidad Albert (Ongoh y Muzak) y Fafe (Ataúd Vacante, Epitafio, Species y Nuclear Baby) a la guitarra abrasadora y humeante, junto a Pablo a los teclados con samplers y otros elementos electrónicos, Efrén (bajo en Species y Recycler) al bajo y JO-C a la batería.

Brutalizzed Kids publican nuevo disco Pálidos como la Sal 2017

Brutalizzed Kids fueron los ganadores del premio al mejor disco de metal en el 2015 en los premios de la música independiente celebrado el pasado 11 de mayo por el álbum “El Diablo es Devil”(2014) producido por Ayoze Hernández (Guamasa Estudios), a través de los sellos discográficos Los Ochenta Pasan Factura y El Hombre Bala Records, junto a otros ilustres nombres como Cifu, Jorge Pardo, Los Enemigos o Berri Tarrak entre otros.

Brutalizzed Kids presentarán oficialmente «Pálidos como la Sal» en directo junto a la bandas Tóxico 2 y No More Tales el próximo viernes 13 de octubre en el Espacio Cultural Aguere de la Laguna en Tenerife.

Brutalizzed Kids publican nuevo disco Pálidos como la Sal

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Pearl Jam no tocarán en España en su próxima gira

Serán en total trece conciertos de Pearl Jam en el viejo continente...
Leer Más