Conciertos de ECLIPSE en diciembre presentando «Monumentum»

Conciertos de ECLIPSE en diciembre presentando Monumentum. Madrid, Bilbao y Barcelona recibirán el próximo mes de Diciembre a los suecos del hard rock melódico. Tras su actuación en Rock Fest Barcelona y en Madrid como artista invitado acompañando a Aerosmith, los suecos ECLIPSE vuelven a nuestro país para presentar su último disco “Monumentum”.

Son el futuro del hard rock melódico de grandes estribillos, composiciones enérgicas y calidad musical sin igual. La banda del vocalista Erik Martensson y del guitarrista Magnus Henriksson ha editado varios discos como “Are you Ready to Rock”, “Armageddonize” o el más reciente “Monumentum”… discos que se han convertido en muestras casi perfectas de que el arte de hacer grandes álbumes no está perdido.

Dos años después del lanzamiento de “Armageddonize” y de su gira por Europa, Australia, Japón y América, Erik y Magnus se reunieron en verano del 2016 para empezar con la composición de los nuevos temas hasta dar forma a “Monumentum”, un disco que no dejará indiferente a nadie.

Escucha el nuevo de Eclipse «Monumentum» (2017)

Conciertoa de ECLIPSE en diciembre presentando Monumentum

  • Viernes 8 de Diciembre. Madrid. Sala But.
  • Sábado 9 de Diciembre. Bilbao. Sala Stage Live
  • Domingo 10 de Diciembre. Barcelona. Sala Razzmatazz 2
    Precio entradas 21.74€
    https://www.eclipsemania.com/

Texto por Miquel Raga Terol.

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Damned irresistibles en su primer concierto de la gira 40 aniversario

Crónica del concierto de The Damned en Valencia, Sala Moon con Resabiados...
Leer Más