Fiesta Foehn Records en Santa Cruz de Tenerife

El próximo viernes 3 de octubre, tendrá lugar en el O-Club de Santa Cruz, la 1ª Fiesta Foehn Records. Será una ocasión única de poder disfrutar de varios de los proyectos del sello barcelonés.

El Sello

La casa discográfica barcelonesa Foehn Records ha cumplido el pasado verano 15 años. Son considerados como uno de los referentes catalán y nacional de la música independiente (de la de verdad). El sello dirigido por Marc Campillo es responsable de haber lanzado a la palestra a artistas y bandas tan importantes y ampliamente reconocidas como Oso Leone, Balago, I Am Dive, BeGun , Gaf. También, más recientemente, a Nothing Places, Sorry Kate, Baywaves, Diego Hdez, Boreals o Harrison Ford Fiesta. Marca de calidad.

DiegoHedz.

La Fiesta

Es mucho tiempo trabajando en esta primera fiesta Foehn Records. Se contará con OSO LEONE, GAF, TVERSKY  y DIEGO HDEZ. Desde hace tiempo se ha querido realizar esta primera fiesta en las islas. Es ahora cuando, por fin, se hace realidad. Será el próximo viernes, a partir de las 22:30 en el O-Club de Santa Cruz de Tenerife.

20170616-GAF-OceanClub18

Se trata de un cartel de  gran calidad que sólo en ocasiones  como esta es posible componer. 

Las entradas están a la venta aquí 

 

El sello garantiza un regalo con cada entrada comprada.

Etiquetas de la historia
, , , ,
More from Jesús Villa González

GAF y La Estrella de la Muerte «Sunriser», entrevista

Entrevista a GAF y La Estrella de la Muerte que presentó su...
Leer Más