GAZPACHO y PERSEFONE se unen a la quinta edición del BeProg My Friend

Gazpacho, una de las bandas más solicitadas y queridas desde que Be Prog. My Friend. comenzara su andadura, llega a esta quinta edición del festival. La banda de art rock neo progresivo, tal y como ellos se autodefinen, es en realidad difícilmente clasificable. Comparados con Radiohead o Porcupine Tree por muchos, lo cierto es que nos flipan y su último disco “Molok” les llevó a agotar multitud de salas durante su gira presentación. Y esta primavera de 2018 además, lanzarán su nuevo disco.

Tenemos muchas ganas de ver a los noruegos, ¡por fín, Gazpacho en Be Prog! My Friend 2018

Los andorranos Persefone son ya todo un nombre y una institución por derecho propio en el prog metal. Ya lo dejaron claro con el impresionante “Spiritual Migration”, un disco donde combinan el prog y el metal de una forma elegante y poderosa pero sin llegar a la brutalidad de otras bandas del género.

Aathma” es su quinto disco y desde luego los consolida en la escena de forma definitiva. Un pequeño guiño a los elementos electrónicos sin perder un ápice de fuerza traen un disco redondo que estamos deseando escuchar en Be Prog! My Friend 2018, ¡Bienvenidos Persefone!

A parte de Gazpacho y Persefone, para el festival ya se ha confirmado a Plini, Sons of Apollo y a Pain of Salvation, que se unen a la quinta edición del Be Prog My Friends.

El festival Be Prog My Friend del 2018 llega a la 5ª edición y se celebrará en el Poble Espanyol de Barcelona los días viernes 28 y sábado 30 de junio.
Precio del abono para los dos días: 130 € + 3€ de gastos de distribución.

Entradas: https://ticketmadness.es/inicio/89-abono-be-prog-my-friend-2018-barcelona.html

Texto por Miquel Raga Terol.

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Juan Perro Quinteto siempre eterno. La moda juvenil sigue estando muy vigente

Juan Perro Quinteto actuó el pasado día 31 de Agosto de 2018...
Leer Más