LUMA en Tenerife

Luma en Tenerife

El próximo 6 y 7 de octubre de 2017, LUMA actuarán en Tenerife. En las  que son ya salas de referencia en el panorama canario, Lone Star y Café Quilombo, respectivamente, acogerán a la banda de Euskadi en sendos esperadísimos encuentros.

La Banda

Los de Donostia, Adrián y Xabi, vienen a Tenerife a mostrarnos su reciente trabajo «Airwalk» publicado en febrero de este 2017, tan sólo nueve meses después del primero, «Club». Y es que LUMA es una banda potente  y directa. Están influenciados abiertamente por el Rock de los sesenta,  el Blues, el Stoner, el Garage o Grunge, incluso, son de un sonido directo y un concepto no muy sofisticado y seco, pero arrebatador.

LUMA en Tenerife

Tras dos años de existencia y dos trabajos publicados, este segundo, «Airwalk» los posiciona claramente. Nada de florituras, y puños cerrados. Intensidad y contundencia.

Serán dos oportunidades para seguirles el rastro a estos vascos de cuidado. En la línea otras bandas como Niña Coyote eta Chico Tornado, compartiendo agencia y creando su propia senda.

«Bourbon sin hielo». Una idea que nos aproxima a su concepto y que sin duda tendrá en Lone Star y en Café Quilombo las mejores de las barras posibles para tomarlo.

Escucha aquí su último trabajo AIRWALK, cómpralo también, si quieres.

Entradas: Lone Star o Café Quilombo

More from Jesús Villa González

GAF y La Estrella de la Muerte «Sunriser», entrevista

Entrevista a GAF y La Estrella de la Muerte que presentó su...
Leer Más