Primera edición del Santa Cruz Halloween Festival

Nace la primera edición del Santa Cruz Halloween Festival el próximo 31 de octubre en Santa Cruz de Tenerife.  Convocatoria de gran formato con la música electrónica y música de baile que contará con el holandés Don Diablo, uno de los referentes mundiales del Future house, como cabeza de cartel, más The Zombie Kids, Cormack & Simmelink, 2 Dope, Da Cruz y Mario Bravo.

Bajo el paraguas y sello del Arona Summer Festival, la capital tinerfeña cubre un importante hueco del que adolecía desde hace muchos años, un gran encuentro con la música electrónica al aire libre. En esta entrega de debut, la lista de participantes se completa con The Zombie Kids, Cormack & Simmelink, 2 Dope, Da Cruz y Mario Bravo.

Un total de seis artistas para una larga sesión que dará comienzo a las 22:00 horas y que se mantendrá activa hasta las cinco de la madrugada. Las primeras mil entradas, al precio de 40 euros, ya se pueden comprar en las oficinas de Correos, Carolina Boix (GC-TFN), Korner (TFN), Adidas Store (TFN), librería Raquel (TFN) y en la web www.aronasummerfestival.com. La organización estima que más de 6.000 personas acudirán a este macro-encuentro musical en la trasera del Auditorio de Tenerife.

Primera edición del Santa Cruz Halloween Festival

Don Diablo dj y productor holandés, actualmente trabaja arduamente expandiendo su discografía entre su apretada agenda de tour por el mundo. Su portafolio actual incluye remixes a mega estrellas pop como Madonna, Ed Sheeran, Rudimental entre otros. Además de ellos, colaboró y produjo temas para artistas como Kelis, Alex Clare, Example, Dragonette y Tiësto por nombrar unos pocos. Es un referente en el sonido Future House a nivel global, y fundador de uno de los sellos más activos de la escena electrónica a día de hoy, Hexagon, con una abundante fanbase por todo el mundo.

El holandés está siendo uno de los grandes protagonistas de la expansión que sigue viviendo el EDM en nuestro país, pues en un gran número de ocasiones es uno de los headliners elegidos para capitanear los proyectos enfocados a la electrónica más mainstream que tienen lugar en nuestro en España.

Santa Cruz Halloween Festival 2017

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Jayhawks posponen si gira española para el 2021

The Jayhawks posponen si gira española para presentar su nuevo disco "XOXO",...
Leer Más