Primeras confirmaciones para el Be Prog 2018

Primeras confirmaciones para el Be Prog 2018. El festival progresivo de Barcelona regresa con fuerzas renovadas y presenta las dos primeras bandas de su cartel para su 5ª Edición: Sons Of Apollo y Pain of Salvation tras ser galardonado como Mejor Evento de 2016 en los Prog Awards del pasado 14 de septiembre.

¿Sons Of Apollo son una superbanda? ¡SI! Mike Portnoy, Derek Sherinian, Ron Bumblefoot Thal, Billy Sheehan y Jeff Scott Sotoo unen fuerzas en este emocionante proyecto que editará su disco debut este próximo mes de octubre.

Si ya has escuchado su single “Coming Home” ya sabes de lo que hablamos. No son una super banda sólo por los nombres de sus integrantes; las mentes brillantes sólo pueden crear música brillante. Y Sons Of Apollo es el ejemplo de la excelencia.

¡Primer show en directo en suelo europeo anunciado por estos grandes músicos a los que es todo un privilegio poder ver junto en el escenario de Be Prog! My Friend 2018.

Pain of Salvation se ha coronado con su último disco “In the Passing Light of Day”. Perfecto, redondo, colosal… Si ya “Remedy Lane” o “Road Salt” llevaron a la banda a convertirse en un referente de la música progresiva a nivel mundial, su último trabajo simplemente se sale.

¡Este año teníamos que contar con Daniel Gildenlöw en Be Prog! My Friend 2018; estamos deseando disfrutar de “Reasons” o “Meaningless” en directo, ¡Es que nos encantan Pain Of Salvation!

Primeras confirmaciones para el Be Prog 2018

 El festival Be Prog My Friend del 2018 llega a la 5ª edición y se celebrará en el Poble Espanyol de Barcelona los días viernes 28 y sábado 30 de junio.

Precio del abono para los dos días: 130 € + 3€ de gastos de distribución

Entradas: https://ticketmadness.es/inicio/89-abono-be-prog-my-friend-2018-barcelona.html

Texto por Miguel Raga Terol.

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Huercasa 2018. El trascendental regreso al corazón de las raíces

 The Band of Heathens, Steve Earle & The Dukes, Jaime Wyatt,  John Hiatt & The...
Leer Más