The Barr Brothers publican nuevo disco»Queens Of The Breakers»

The Barr Brothers publican su tercer disco de estudio «Queens Of The Breakers» el 13 de otubre. Nuevo trabajo de los de Montreal tras su EP publicado hace dos años «Alta Falls» y su último larga duración  “Sleeping Operator”, trece fantásticas y nuevas canciones compuestas por los hermanos Brad y Andrew Barr, junto Sarah Page tras su anterior disco homónimo “The Barr Brothers” en 2011.

Escucha los tres primeros adelanto del nuevo disco de The Barr Brothers

The Barr Brothers vuelven a construir este disco, un magnífico trabajo, precioso y delicado mundo de Folk Rock y Americana convocando en la gran mayorías de sus canciones instrumentos tan inusuales como el dulcémele, harpa, trompa, marimba y el n’goni o kameln’goni, un instrumento proveniente del área africana de Senegal, Malí o Burkina Faso de 7 cuerdas, mezcla de arpa y de laúd junto con el sutil acompañamiento siempre de guitarras, batería y pedal steel, material suficiente para que nada falle en sus pasajes pausados y cautivadores muy afines al mundo Wilco, mezclando desde el Blues del Delta hasta el Folk de los Apalaches.

The Barr Brothers a pesar de llevar 9 años juntos tienen madera y canciones para perdurar. Una colección de 11 canciones hipnóticamente fluidas que hablan del poder crudo y elemental de la reflexión, el perdón, la pérdida y el crecimiento. El disco encuentra a la banda, más allá de su emocionante camino por explorar los límites exteriores de folk, blues, rock y Americana hecha al norte de la frontera estadounidense.

Queens Of The Breakers:

  1. Defibrillation (con Lucius)
  2. Look Before It Changes
  3. Song That I Heard
  4. Maybe Someday
  5. Kompromat
  6. You Would Have To Lose Your Mind
  7. Queens Of The Breakers
  8. It Came To Me
  9. Hideous Glorious
  10. Hideous Glorious Pt. 2
  11. Ready For War

 

More from Carlos Pérez Báez

Angaleena Presley publica nuevo disco «Wrangled»

Angaleena Presley, componente de Pistol Annies publicó su segundo álbum de estudio...
Leer Más