The Deep Dark Woods publican nuevo disco «Yarrow»

Los candienses The Deep Dark Woods publican su sexto y nuevo disco «Yarrow» el próximo 27 de octubre tras su anterior trabajo, el excelente «Jubilee», producido por Jonathan Wilson (Father John Misty, Dawes, Roger Waters ).

Después de cuatro años de su último trabajo y la reconfiguración de la banda liderada Ryan Boldt, los Deep Dark Woods regresan con este disco producido por Shuyler Jansen y el propio Ryan Boldt, en que vuelven a fusionar el surrealista blues country tejano y la psicodelia californiana, usando el lenguaje de la música de las raíces norteamericanas para expresar sus historias de amor, pérdida y redención.

Bajo siempre esa sección rítmica vaga y descontrolada que recuerda a Levon Helm y a Rick Danko en The Band con su mejor despreocupación.Ecos de Tim Hardin, John Wesley Harding, era Bob Dylan, Neil Young & Crazy Horse y The Grateful Dead en todas las ranuras del disco, viviendo bajo ese mismo inmenso horizonte y sintiendo la poesía sugerida por los espacios abiertos que se extienden hasta donde el ojo podía ver, a través de esas pantanosas líneas del órgano y tonos turbios de guitarras por parte del trío candiense. Discazo lo nuevo de The Deep Dark Woods.

Escucha el nuevo disco de The Deep Dark Woods «Yarrow»

Listado de canciones del nuevo disco de The Deep Dark Woods «Yarrow»:

1. Fallen Leaves
2. Up On The Mountaintop
3. Deep Flooding Waters
4. Roll Julia
5. The Birds Will Stop Their Singing
6. San Juan Hill
7. Drifting On A Summer’s Night
8. Teardrops Fell
9. The Winter Has Passed

 

More from Carlos Pérez Báez

«My Life as a Rolling Stone» documental sobre el 60 aniversario de los Stones

"My Life as a Rolling Stone", es una serie de documentales de...
Leer Más