Cambio de KATATONIA a BARONESS en el cartel del Be Prog! My Friend de Barcelona

BARONESS

Cambio de KATATONIA a BARONESS en el cartel del Be Prog| My Friend de Barcelona. La organización así como la propia banda KATATONIA explica el porque del cambio. Así lo transmitía la organización del festival:

Estamos realmente tristes de tener que compartir esta noticia… Desafortunadamente KATATONIA han decidido tomarse un descanso. Aquí tenéis el comunicado oficial:

“Tras nuestras reorganizadas fechas en los Paises Bálticos y Rusia en Febrero/Marzo y debido a recientes acontecimientos, hemos decidido terminar con el tour de “The Fall of Hearts” y, tras muchas deliberaciones, Katatonia se tomará un descanso en sus actividades a corto plazo. Necesitamos tomarnos tiempo para reevaluar lo que el futuro depara a la banda. Desafortunadamente, esta decisión afecta a nuestros conciertos de Noruega, Alemania, España y Polonia, y os pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados”.

En su lugar han buscado una banda que se ajusta al nivel de los anteriores, BARONESS:

BARONESS se forman en 2003 y pronto la banda estadounidense destaca por su visión del progresivo, definido por algunos como sludge/stoner/progressive, así como por el magnífico artwork de sus trabajos realizados por el mismo John Dyer Baizley.

Su disco “Red” es toda una obra maestra y llegan al mainstream con el tema “Take My Bones Away” de ‘Yellow & Green’

Su más reciente obra, ‘Purple’, es sin embargo considerada el encumbramiento de la discografía de BARONESS. Con temas “Shock Me” o “Chlorine & Wine”; cortes llenos de fuerza y desgarradora belleza que enamoraran a todos los asistentes a Be Prog! My Friend 2018.

¡Demos la bienvenida a BARONESS!

El festival Be Prog! My Friend del 2018 llega a la 5ª edición y se celebrará en el Poble Espanyol de Barcelona los días viernes 28 y sábado 30 de junio.

Precio del abono para los dos días: 130 € + 3€ de gastos de distribución

Entradas: https://ticketmadness.es/inicio/89-abono-be-prog-my-friend-2018-barcelona.html

Más información: www.beprogmyfriend.com

More from Miguel Raga Terol

Eric Gales se va forjando como leyenda de la guitarra

ERIC GALES es un artista notable, que para los menos veteranos que...
Leer Más