Neil Young inaugura su archivo musical online

Neil Young inauguró en su página web su archivo musical online, con el que comparte de forma gratuita toda su discografía que abarca más de 50 años de carrera profesional,  tanto en solitario, Crosby, Stills, Nash & Young o Buffalo Springfield.

De manera gratuita, organizados cronológicamente y en alta calidad de sonido, Neil Young pone a disposición de todos, canciones que abarcan sus 50 años de carrera, entre los que se encuentran más de 10 discos inéditos  y películas.

A través de la plataforma Xstream, la resolución total de las canciones se logra sin compresión, a diferencia de cualquier otro servicio de transmisión hasta la fecha. La resolución total se alcanza cuando su ancho de banda es lo suficientemente alto como para reproducir toda la calidad de cada grabación individual. 

Neil Young inaugura su archivo musical online

El lanzamiento del archivo coincide con la salida de su nuevo disco The Visitor, junto a The Promise of the Real. Para celebrar el  nuevo disco y archivos en su web, Neil Young ofreció anoche un concierto íntimo y acústico desde su ciudad natal Omemee, Ontario, Canadá que se pudo seguir en streaming y con el que logró recaudar más de 23.000 dólares para la Bridge School,  casi dos millones de visitas en facebook, organización sin ánimo de lucro a la que Young ayuda desde hace décadas.

Escucha «The Visitor», nuevo disco de Neil Ypung & The Promise of the Real

Si quieres ver el concierto de Neil Young para recaudar fondos titulado «Home Town», desde Omemee, clica en éste párrafo.

Repertorio del concierto de Neil Young en el Coronation Hall, Omemee:

1.Comes a Time
2.Love Is a Rose
3.Journey Through the Past
4.Long May You Run
5.I’m Glad I Found You
6.Tumbleweed
7.Old Man
8.Old King
9.Someday
10.There’s a World
11.Stand Tall
12.War of Man
13.Don’t Be Denied
14.Helpless
15.Heart of Gold

Bises

16.One of These Days
17.Mother Earth (Natural Anthem)
18.Sugar Mountain

 

More from Carlos Pérez Báez

Colter Wall anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Colter Wall anuncia dos conciertos en nuestros país en febrero de 2018...
Leer Más