ATAVISMO publican «Inerte»

Segundo trabajo del trío andaluz Atavismo con «Inerte» publicado el año pasado. Cinco fantásticas canciones que rezuman a sangre borboteando de la psicodelia, progresivo y ese viaje al mejor rock andaluz sesentero.

Escucha «Inerte» (2017), nuevo disco de Atavismo

Pot (guitarra, synth, voz), Pow (batería) y Matt (bajo) conforman esta formación de Algeciras, surgidos de las cenizas de grupos como los míticos Viaje a 800 o Mind!,tras haber sacado un álbum debut aclamado por la crítica, “Desintegración» en 2014, regresan con un trabajo repleto de música hipnótica, guitarras rasgadas con alma e instrumentos con la farfisa o melotrón flotan hasta la extenuación en un estado de desvarío y equilibrio total en sus más de 40 minutos contenidas en 5 canciones.

Menos rock espacial y experimentación que en su álbum debut «Desintegración», Atavismo desafían los sentidos con este sensacional disco. Canciones cálidas, vivas, esas que rebotan desde la cresta de una ola como si se tratasen de unos Pink Floyd o unos Crazy Horse a la española. Uno de los discos del 2017 este «Inerte».

 

Etiquetas de la historia
, , , ,
More from Carlos Pérez Báez

Daniel Ellsworth and The Great Lakes lanzan nuevo disco, «High Life»

“High Life” es el titulo del nuevo disco de este trío californiano...
Leer Más