Dos semanas para que comience la gira RISE OF CHAOS de ACCEPT

Dos semanas para que comience la gira RISE OF CHAOS de ACCEPT. ACCEPT son sinónimo de heavy metal puro y directo. Tras volver a la actividad en 2010, el grupo teutón ha firmado varios discos de heavy metal contemporáneo cargados de himnos y contundencia y no parece que tengan previsto levantar el pie del acelerador.

Así pues, con un nuevo disco llamado “Rise of Chaos” que salió a la venta el 4 de agosto, el grupo se reafirma en su pugna por ser los más dignos representantes del metal de la vieja escuela en los tiempos actuales.

ACCEPT presentarán su nuevo trabajo en una extensa gira de invierno por toda Europa que recalará en España en el mes de enero. El grupo actuará en Barcelona (26 de enero en Razzmatazz), Madrid (27 de enero en La Riviera) y Bilbao (28 de enero en Santana 27). Tres conciertos llenos de himnos atemporales y de nuevas canciones que no tardarán en hacerse un hueco entre las favoritas de los fans del grupo alemán.

La banda alemana publicó su nuevo álbum de estudio, “The Rise Of Chaos”, el 4 de agosto de 2017 y fue estrenado el día 3 en la edición de Wacken de este año. Su cuarto disco estudio a través de Nuclear Blast que continua la tradición de sus tres predecesores —»Blood Of The Nations«, »Stalingrad« y »Blind Rage«— con grandeza y precisión. Es precisamente este nuevo disco el motivo de su visita.

Escucha el nuevo disco de ACCEPT “The Rise Of Chaos” (2017)

Fechas de la gira nacional de ACCEPT2018:

VIERNES 26 DE ENERO – BARCELONA – SALA RAZZMATAZZ
SÁBADO 27 DE ENERO – MADRID – SALA LA RIVIERA
DOMINGO 28 DE ENERO – BILBAO – SALA SANTANA 27
Los californianos Night Demon abrirán los conciertos de la próxima gira de ACCEPT por Europa y España

Más información: RocknRock

More from Miguel Raga Terol

SÓLSTAFIR Y MYRKUR TRAEN GÉLIDAS ATMÓSFERAS NÓRDICAS A BARCELONA

SÓLSTAFIR Y MYRKUR TRAEN GÉLIDAS ATMÓSFERAS NÓRDICAS. Muchas ganas tenía de este...
Leer Más

Deja un comentario