Garage Sound Fest anuncia a Glenn Hughes y Buckcherry para su segunda edición

La segunda edición del Garage Sound Fest anuncia sus primeros nombres y fechas para el 8 y 9 de junio en el auditorio Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid. Glenn Hughes interpretando canciones de Deep Purple, BuckcherryImperial State Electric, Danko JonesHardcore Superstar,  Mammoth Mammoth, The Temperance Movement, Motorjesus, Hell’s Fire, Stone Broken y DeWolff son los primeros nombres para esta nueva edición del Garage Sound Festival 2018.

El Garage Sound Festival contará con una variada oferta de actividades con conciertos y espectáculos de motor como gran reclamo y zona infantil para disfrute de los más pequeños. Garage Sound Fest celebrará una nueva edición los días 8 y 9 de junio apostando nuevamente por fusionar sonidos del motor con el rock. El lunes 15 de enero salieron a la venta los primeros 1.000 abonos a 49 euros (+ gastos de distribución). Cuando se agoten el nuevo precio será 65 euros (+ gastos de distribución).

Glenn Hughes que interpretará clásicos del  repertorio de Deep Purple, con los que grabó tres discos inolvidables: Burn, Stormbringer y Come taste the band, junto a Ritchie Blackmore, Jon Lord, Ian Paice y David Coverdale.

Buckcherry presentarán en Madrid su séptimo disco de estudio “Rock ‘n’ Roll” (2016) de diez nuevas canciones publicados hasta la fecha. H  ijos bastardos de Mötley Crüe contaminan de Sleaze y Rock Duro cada canción que interpretan, su debut a a finales de los noventa fue realmente rotundo, en Los Angeles solo les falta un monumento.

La primera edición del Garage Sound Festival celebrada en julio del año pasado contó con las actuaciones de The Darkness, Extreme, Thunder, Ugly Kid Joe, Thunder, Nashville Pussy, TerrorVision, Barbe Q Barbies, Los Brazos, entre otras bandas, haciendo un total de 14 nombres.

Los amantes del hard rock y del motor, de enhorabuena nuevamente porque esta nueva cita nació con el propósito de aunar exposiciones de vehículos customizados, concursos de diseño y decoración, exhibiciones de vehículos clásicos con acento en el continente americano y demostraciones de pilotaje de motocicletas. Dividiéndose todo ello en un BikeShow y un CarShow para que los asistentes puedan deleitarse con vehículos tanto de dos como de cuatro ruedas.

La gastronomía protagonista nuevamente en el Garage Sound Festival está reservada para zona denominada Pit Stop donde se podrá disfrutar de una amplia selección de platos de comida rápida y carnes a la parrilla en los direntes foodtrucks, aunque también habrá una pequeña oferta vegetariana.

Si quieres leer la crónica de la primera edición del Garage Sound Festival de 2017, clica en éste párrafo.

 

More from Carlos Pérez Báez

«Wildflowers And All The Rest», el Wildflowers definitivo de Tom Petty

"Wildflowers And All The Rest" se llamará definitivamente el disco que Tom...
Leer Más