Kacy & Clayton publican nuevo disco “The Siren’s Song” producido por Jeff Tweedy

Kacy & Clayton publicaron el pasado mes de marzo su tercer trabajo “The Siren’s Song”. Disco producido por Jeff Tweedy y en el que Daniel Romano es el diseñador las tapas del disco, este dúo de primos canadienses Kacy Anderson y Clayton Linthicum, ahora convertidos en cuarteto.

Con la producción de Tweedy, el dúo ofrece a su sonido un brillo menos pastoral, más psicodélico, más a lo Grievous Angel de Gram Parson, Buffalo Springfield o Sir Douglas Quintet con Linda Perhacs al volante, y ese dulce gorjeo a lo Grace Slick.

Ambos originarios de una región remota en Canadá, donde la tienda de discos más cercana está a unas cinco horas, la imaginación al poder. Así es como los primos Kacy Anderson y Clayton Linthicum, también conocidos como Kacy & Clayton, se enfrentaron a la vida en Wood Mountain Uplands, donde las colinas superaban en número a los vecinos y la subversión de las ciudades pequeñas se ocultaba en el verde resplandor. Historias de mujeres vengativas, asesinas, bebés no deseados y espíritus misteriosos, todos alojados en su especie de gente misteriosa y etérea, lo suficientemente únicos como para captar el interés de Jeff Tweedy de Wilco, quien produjo éste su nuevo álbum The Siren’s Song. 

Escucha “The Siren’s Song”, nuevo disco de Kacy & Clayton.

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Power Pop en Valencia con Gigolo Aunts

Crónica del concierto de Gigolo Aunts el pasado 10 de julio en...
Leer Más