Kacy & Clayton publican nuevo disco “The Siren’s Song” producido por Jeff Tweedy

Kacy & Clayton publicaron el pasado mes de marzo su tercer trabajo “The Siren’s Song”. Disco producido por Jeff Tweedy y en el que Daniel Romano es el diseñador las tapas del disco, este dúo de primos canadienses Kacy Anderson y Clayton Linthicum, ahora convertidos en cuarteto.

Con la producción de Tweedy, el dúo ofrece a su sonido un brillo menos pastoral, más psicodélico, más a lo Grievous Angel de Gram Parson, Buffalo Springfield o Sir Douglas Quintet con Linda Perhacs al volante, y ese dulce gorjeo a lo Grace Slick.

Ambos originarios de una región remota en Canadá, donde la tienda de discos más cercana está a unas cinco horas, la imaginación al poder. Así es como los primos Kacy Anderson y Clayton Linthicum, también conocidos como Kacy & Clayton, se enfrentaron a la vida en Wood Mountain Uplands, donde las colinas superaban en número a los vecinos y la subversión de las ciudades pequeñas se ocultaba en el verde resplandor. Historias de mujeres vengativas, asesinas, bebés no deseados y espíritus misteriosos, todos alojados en su especie de gente misteriosa y etérea, lo suficientemente únicos como para captar el interés de Jeff Tweedy de Wilco, quien produjo éste su nuevo álbum The Siren’s Song. 

Escucha “The Siren’s Song”, nuevo disco de Kacy & Clayton.

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Lindsay Beaver and The 24th St. Wailers en la Coquette

Crónica del concierto de Lindsay Beaver and The 24th St. Wailers en...
Leer Más

Deja un comentario