Larry Campbell & Teresa Williams publican «Contraband Love»

Larry Campbell & Teresa Williams publicaron el pasado mes de septiembre Contraband Love. Segundo trabajo del matrimonio tras “Larry Campbell & Teresa Williams” publicado hace tres años. En este nuevo disco que consta de 11 temas nuevos, tres de ellos explorando el tema de las adicciones, ofreciendo un giro un poco más oscuro al disco. Byron Isaacs, miembro de The Lumineers, Bill Payne de Little Feat y el fallecido Levon Helm tocando la batería en el clásico de Carl Perkins «Turn Around», siendo una de sus últimas sesiones de grabación, completan el apartado de invitados en este disco.

Pareja ésta que se conoció a mediados de los años ochenta y que en la actualidad ambos comparten lugar en la que fue la banda de acompañamiento de Levon Helm durante siete largos años de Midnight Rambles y productor éste de sus últimos tres discos de Levon Helm, ganador de tres premios Grammy, además de ser la mano derecha de Bob Dylan en su gira y discos durante ocho años como multiinstrumentista, en mi opinión la mejor banda de acompañamiento de Dylan de todos los tiempos en su gira Never Ending Tour de finales de los años noventa junto a Charlie Sexton, Tony Garnier, Winston Watson y David Kemper.

Larry Campbell multiinstrumentista de sesión y productor habitual de músicos como The Black CrowesRich Robinson, Paul Simon, Loretta Lynn, Little Feat, Bob Dylan, Buddy Miller, Hot Tuna, Phil Lesh, Emmylou HarrisSheryl CrowRy Cooder o Mavis Staples, colabora también en el último disco de Keith Richards “Crosseyed Heart” o de Beth Heart entre otros muchos.

Escucha el nuevo disco de Larry Campbell & Teresa Williams «Contraband Love»

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Steve Earle & the Dukes homenajea a Jerry Jeff Walker en «Jerry Jeff»

"Jerry Jeff" se llama lo nuevo de Steve Earle & the Dukes,...
Leer Más