No te pierdas la elegancia de Jardin de la Croix

Si tuviera que definir a Jardín de la Croix con una palabra elegiría elegancia.

Porque los madrileños y su pulcra puesta en escena prometen mucho. Si te dejas, te llevaran por viaje atmosférico de post rock a través de sus grandes virtudes instrumentales.

jardin-de-la-croix-1 3

Tengo ganas de escuchar en directo esa maravilla que es “Colorado Spring” que esta dentro de su trabajo: «187 Steps to Cross the Universe». Aunque en esta ocasión vienen a presentar «Circadia»

 

Para mí son junto a Belako, Toundra y Obsidian Kingdom, una de las bandas más exportables, innovadoras y frescas de nuestro panorama.

Las nuevas bandas españolas ya no se hacen a base de productor o manager y radio fórmula. Se hacen a base de mucho trabajo, esfuerzo y el boca a boca.

Será imposible no volverse loco ante esos cambios de ritmo espaciales.

Esta es una banda de las que hay que disfrutar en directo.

Es una delicia de rock progresivo.

Virtuosismo, técnica y calidad, para que más.

O como yo le explicaría a mi madre unos putos cracks, que hacen unas virguerías a los guitarras y batería increíbles, pero mu mu buenos madre.

Así que nos pondremos el casco de cosmonautas y nos dispondremos para una descarga, de épica intensidad y potencia, y un subidón de energía que recomiendo sin lugar a dudas.

Jardin de la Croix estarán el próximo 2 de febrero en la sala La Choza en Gran Canaria y el 3 de febrero en La Laguna, Tenerife en el Aguere Cultural

Escrito por
More from José Fradejas

Mis videos Preferidos de 2017

Los mejores vídeos musicales del 2017 a mi humilde juicio. Viva la...
Leer Más