The Teskey Brothers debutan con «Half Mile Harvest»

Grandísimo disco debut de los australianos The Teskey Brothers con «Half Mile Harvest» publicado el pasado 2017.  Magnífico decálogo de 10 temas que suenan como si hubiesen salido del mismo horno de Stax.

The Teskey Brothers tras pasar ocho años fogueándose en su Melbourne natal y medio país, decidieron meterse en el estudio el año pasado para grabar «Half Mile Harvest». Dulce disco de Soul y Rhythm & Blues sureño de vena hinchada por parte de este cuarteto que grabaron el disco completamente en analógico y directo para captar toda esa calidez y magia del momento con ese maravilloso tono vocal de Josh Teskey, rico y relajante, con sabores de blues que se filtran por todo el disco.

Los hermanos Josh Teskey, voz principal  y Sam Teskey guitarra principal junto a Brendon Love al bajo, coros, percusión y guitarra, Liam Gough  a la batería, Nathaniel Sametz al trombón y Reuben Lewis a la trompeta, conforman The Teskey Brothers, formación que ha captado como casi nadie el año pasado ese sonido Stax. 

Ese sonido a mestizaje racial: Unión de una apetitosa sección de vientos formada por blancos, The Memphis Horns, y a la banda residente del estudio, Booker T. & The M-G’S. o unos Sam & Dave.

The Teskey Brothers firmaron el pasado mes de septiembre un acuerdo con la multinacional Decca Records e Universal Alemania con su filial Vertigo Records, para la grabación de próximos discos. El primero acuerdo llevado a cabo es la reedición de su trabajo debut publicado el año pasado, el espectacular «Half Mile Harvest», presentando dos temas nuevos «Say You’ll Do» y «I Get up». 

Aquel disco «Half Mile Harvest», fue elegido por Dirty Rock Magazine como el mejor disco internacional del 2017. Listado al que puedes acceder clicando en éste párrafo.

Escucha el disco debut de The Teskey Brothers «Half Mile Harvest»

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Allah-Las publican nuevo disco «Calico Review» y anuncian gira española

Allah-Las publican nuevo disco el próximo 9 de septiembre "Calico Review", tercer...
Leer Más