Miguel Rivera. El Evangelio del Percussive Guitar. La Palabra del Fingerstyle

Otro de los artistas que siempre nos depara buenas noticias, vuelve a la carga. Esta vez, el mago de las seis cuerdas, Miguel Rivera, se atreve con un GuitarCamp veraniego dedicado a los dos estilos en los que es especialista: Fingerstyle y Persussive. De este modo, siguen las buenas noticias por parte de Miguel, que tras dejarnos una gira extraordinaria con Mark Hanson en la que presentó su loncha “The Valley” y unos cuantos bolos en solitario, ahora ha emprendido su cruzada personal a favor del adoctrinamiento en el arte de la guitarra. Rivera, que compagina la enseñanza con los directos y giras, apuesta de este modo por extender la palabra, evangelizando con su saber a los que optan por la cultura musical en primera persona.

Esta reseña se la dedicamos a Miguel porque este tipo de acciones son las que favorecen la cultura en un país que más de una vez la tiene olvidada, un país que está adormecido por la estupidez creciente de una sociedad carente de valores que da importancia a lo irrelevante. Acciones como las de Rivera apuestan el enriquecimiento cultural y apostamos por ello.

Por Favor, acepta las cookies de Youtube para reproducir este vídeo. Al aceptar, estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio provisto por un tercero.

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party.

YouTube privacy policy

If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

Las lecciones del maestro están abiertas a todos los públicos, nacionales y extranjeros. El evento tendrá lugar del 28 de Junio al 1 de Julio en una bonita casa rural sita en el Toboso. Un entorno ideal para concentrarse en el aprendizaje. Además cuenta con el apoyo de la marca de guitarras acústicas profesionales Larson. Tenéis todos los detalles en la web del artista. Hasta el 31 de Marzo os podréis beneficiar de una promo especial. Miguel estará acompañado del guitarrista y experto en Músicas del Mundo Fernando Perez. Juntos llevarán a cabo Master Classes, Jam Sessions y numerosos talleres de diferentes temáticas.

Esperamos que fruto de estos eventos crezcan multitud de artistas de gran talla que pueblen nuestros escenarios y nos regalen noches de folk, rock y arte maravilloso como nos gusta. Salud!

Escrito por
More from Javier Naranjo

Will Hoge. Todavía un hombre del Sur.

El reverendo del country, Will Hoge pasó por nuestra capital para impartir...
Leer Más