The Midnight Ghost Train anuncian gira para presentar «Cypress Ave»

The Midnight Ghost Train presentaron el pasado verano su cuarto álbum de estudio «Cypress Ave». Nuestro país tiene la inmensa suerte de recibirlos con 4 fechas programadas en febrero, domingo 4 de febrero de 2018 en Barcelona (Rocksound) APLAZADO para el 6 de febrero, San Sebastián (lunes 5, Dabadaba) y Gijón (martes 6, sala Memphis), finalizando el próximo miércoles 7 en la ciudad de Zaragoza (La Ley Seca).

El trío norteamericano, una dee las bandas más representativas  y emblemáticas del Rock Stoner americano, directo abrasivo y eléctrico capitaneado por Steve Moss y escoltado por Brandon Burghart y Tyler Harper.  Banda stoner y del metal extremo, basado en el blues setentero. 

The Midnight Ghost Train tras la avalancha de bandas stoner-doom, dieron un paso atrás, vistiendose con una sombría armadura sureña, decorando sus durezas con funk, country, blues, stoner y sludge a través de los profundos gruñidos del vocalista Steve Moss, y la oscuridad de Sabbath. El groove y el funk aún corren por sus venas, pero la ira reprimida canalizada a través de sus lodos se ha estabilizado, su sonido mayormente hierve a fuego lento como demuestran en su último disco «Cypress Ave».

The Midnight Ghost Train se formaron en 2007 bajo las órdenes de Steve Moss, lider, cantante y guitarrista de este proyecto cuyo único objetivo es el de rendir homenaje a John Goff, el mejor amigo de Moss, fallecido hace unos años.

Variedad, es el punto más fuerte del álbum, y aunque podría molestar a algunos, The Midnight Ghost Train son mejores cuando están enraizados en hard-rock y blues en lugar de lodo y fatalidad.

Escucha «Cypress Ave» (2017), nuevo disco de The Midnight Ghost Train

Fechas de la gira española de The Midnight Ghost Train 2018:

  • 5 febrero Barcelona, Rocksound 
  • 5 febrero  San Sebastián,  Dabadaba
  • 6 febrero  Gijón, Memphis Live Music
  • 7 febrero  Zaragoza, La Ley Seca

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Exposición Bilbao Black Photo Experience

La exposición Bilbao Black Photo Experience es una exposición fotográfica que se...
Leer Más