Garage Sound Festival confirman a Graveyard

La segunda edición del Garage Sound Festival confirma una nueva banda: Graveyard, quienes se encuentran grabando su quinto álbum de estudio y que actuarán en el Auditorio Miguel Ríos el sábado 9 de junio.

Graveyard anunciaron su ruptura hace dos años Ese mismo año los suecos cancelaron sus conciertos de Barcelona, Pamplona y Madrid que tenían programados en octubre de 2016 y tras su regreso el año pasado, después del éxito que cosecharon en varios festivales este verano, en el que pasaron por el Azkena Rock Festival  y por la primera edición del Tsunami Xixón celebrado el pasado julio en la ciudad asturiana, arrancarán en Alemania su gira europeo que visitará países como Grecia, Austria, República Checa, Italia u Holanda.

Graveyard  sustituyó a su bajista Rikard Edlund por Truls Mörck como su nuevo bajista. Mörck ayudó a fundar la banda en el 2006 e incluso tocó la guitarra en el debut homónimo del grupo en el 2007, conformada ahora por Nillson (voz y guitarra), Jonathan Ramm (guitarra), Axel Sjöberg (batería) y Truls Mörck (bajo). “Innocence and Decadence” (2015), es el último disco hasta la fecha de Graveyard.

El cartel del Garage Sound Festival se cerrará con dos nuevas bandas por confirmar y otra, el ganador del Rising Star.El festival se celebrará los días 8 y 9 de junio en el auditorio Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid, con los artistas confirmados hasta la fecha: Glenn Hughes interpretando canciones de Deep Purple, BuckcherryImperial State ElectricDanko JonesHardcore Superstar,  Mammoth Mammoth, The Temperance Movement, Motorjesus, Hell’s Fire, Stone Broken y DeWolff.

La organización del festival ha dado a conocer la distribución por días del Garage Sound Festival:

  • Viernes 8 de junio: Buckcherry, Danko Jones, Hardcore Superstar, Mammoth Mammoth, The Temperance Movement, Motorjesus y Stone Broken.
  • Sábado 9 de julio: Glenn Hughes (Playing Classic Deep Purple Live), Graveyard, Imperial State Electric, Dewolff y Hell’s Fire

La primera edición del Garage Sound Festival celebrada en julio del año pasado contó con las actuaciones de The Darkness, Extreme, Thunder, Ugly Kid Joe, Thunder, Nashville Pussy, TerrorVision, Barbe Q Barbies, Los Brazos, entre otras bandas, haciendo un total de 14 nombres.

Los amantes del hard rock y del motor, de enhorabuena nuevamente porque esta nueva cita nació con el propósito de aunar exposiciones de vehículos customizados, concursos de diseño y decoración, exhibiciones de vehículos clásicos con acento en el continente americano y demostraciones de pilotaje de motocicletas. Dividiéndose todo ello en un BikeShow y un CarShow para que los asistentes puedan deleitarse con vehículos tanto de dos como de cuatro ruedas.

La gastronomía protagonista nuevamente en el Garage Sound Festival está reservada para zona denominada Pit Stop donde se podrá disfrutar de una amplia selección de platos de comida rápida y carnes a la parrilla en los direntes foodtrucks, aunque también habrá una pequeña oferta vegetariana.

Si quieres leer la crónica de la primera edición del Garage Sound Festival de 2017, clica en éste párrafo.

 

 

More from Carlos Pérez Báez Leer Más