King Salami and the Cumberland Three publican nuevo EP, «Tainted Love»

En 2006, un punky japonés, otro francés, un punky español y un profesor de tenis caribeño se juntaron para formar King Salami and the Cumberland Three. Hace unos meses acaban de publicar «Tainted Love», nuevo Ep de 4 temas tras el sensacional larga duración «Goin’ back to Wurstville», publicado el año pasado.

Desde Londres y con un repertorio que abarca muchos géneros de los años 50 y 60, no podrás evitar mover ts pies. King Salami aúlla como Screaming Jay Hawkins y con Bo Diddley persiguiendo su pelaje y con Andre Williams tratando de ofrecer algo de su grasa de tocino. Este hombre nunca deja de sacudirse y retorcerse mientras los Cumberland 3 (antiguos miembros de The Ulcers, Chinese Lungs and Parkinsons) tocan su propia mezcla de rock desesperado rockabilly vintage y un poco de soul con fuego, energía, gusto y diversión.

King Salami and the Cumberland Three reyes del Rhythm & Punk, considerados por muchos como la mejor y más explosiva banda de R&B surgida en Europa en la última década y estarán actuando el 23 de marzo en Valencia  en el 4º aniversario de 16 toneladas y el 24 de marzo en Alicante, Sala Stereo dentro de los conciertos Fuzzville!!!.

Escucha «Tainted Love» de King Salami and the Cumberland 3

Escucha  «Goin’ back to Wurstville» de King Salami and the Cumberland Three

King Salami & The Cumberland Three publican Goin' Back To Wurstville

 

More from Carlos Pérez Báez

Existen discos igual de buenos que «Nebraska” de Bruce Springsteen pero no mejores…

Celebra el disco "Nebraska" cada 30 de septiembre su aniversario de lanzamiento....
Leer Más