Ray Collins’ Hot-Club presentó su nuevo disco “1 to 5 Jive”

Ray Collins Hot Club volvieron a Valencia por segunda vez al 16 Toneladas el pasado viernes 9 de marzo tras el éxito del pasado año. Nuevamente llenazo y con un estupendo show, los alemanes presentaron nuevo disco 1 TO 5 JIVE con un repertorio de temas de R’N’B, Jump & Jive, Swing, Rock And Roll, y una excelente puesta en escena con los 9 músicos en el escenario liderados por un gran frontman, y una sección de vientos fantástica.

Ray Collins Hot Club Valencia 2018.3

Con temas como Gina, Ringetingeling, Crazy Game Called Love, 1 To 5 Jive, Run Brother Run, mi preferido Barefoot, High Life, Yeah Yeah Baby You’re Right, o Bye Bye Paris, los Ray Collins Hot Club ofrecieron una velada fantástica. Los he visto ya varias veces a los alemanes en varios festivales como Screamin’ o Surf-O-Rama pero no obstante siempre en una sala acogedora como 16 Toneladas, pese a los llenazos que hay, los he podido disfrutar más.

Ray Collins Hot Club Valencia 2018.4

Unos veteranos de la escena con una excelente trayectoria y con discos fantásticos como Honk My Horn, Tohuwabohu, Lord Oh Lord, High Life o este último 1 To 5 Jive que les ha convertido en una de las bandas principales actuales del género.

Texto y fotos por Alex Ruiz.

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Marah, ángeles de la destrucción en Barcelona

Crónica de Marah en su segundo concierto de esta gira española en...
Leer Más