Sr. Agente estrenan nuevo vídeo «Desconectado»

¡No te quedes quieto, sal de tu guarida, toma tu el control, retoma tu vida!

Tras el lanzamiento el año pasado del nuevo disco Sr. Agente «Malnacidos», los tinerfeños estrenan nuevo vídeo «Desconectado». Primer videoclip de de su nuevo trabajo «Malnacidos» grabado por VC Films y localizado en la zona sur de la isla de Tenerife, el Médano y la Maretas. 

El personaje principal del videoclip de Sr. Agente, es Suso «El Brujo», figura clave en la ciudad de La Laguna durante la década de los ochenta y propietario del Bar El Esondite.

Sr. Agente presentan nuevo vídeo Desconectado 2018

«Malnacidos», álbum debut de Sr. Agente, reconocido por Dirty Rock Magazine como uno de los mejores álbumes nacionales de 2017. En él se ibera todo ese “Punk Rock n’ Roll jediondo” por vena a través de sus doce canciones. Y es que en él no hay descanso para la memocracia, España, perros y prejuicios. La formación la componen tres miembros de la extinta Gran Banda Mandinga (Poti al bajo, Txetxo a la guitarra y Txino con el micro), entre otras formaciones, y Ramón (Pollution) a la batería desde hace 4 años.

Sr. Agente presentan nuevo vídeo Desconectado

“Malnacidos” es el disco debut de Sr. Agente. Pone en énfasis la reacción popular en unos tiempos bastantes volátiles. Canciones cargadas de rabia y caos, con riffs y estribillos punzantes que constituyen una primera piedra de toque. Ellos te invitan a la esperanza del género y que escuchados del tirón, merecen ya nuestra atención.

Escucha el nuevo disco de Sr. Agente “Malnacidos” (2017)

Si quieres leer la entrevista concedida por Sr. Agente con motivo de la publicación de su nuevo disco «Malnacidos», clica en éste párrafo

More from Carlos Pérez Báez

Pulsera electrónica como cartera electrónica para el Azkena Rock Festival

Esta nueva edición del Azkena Rock Festival utilizará como novedad el pago...
Leer Más