The Band of Heathens primera confirmación del Huercasa Country Festival 2018

The Band of Heathens es la primera banda confirmada de la quinta edición de nuestro Huercasa Country Festival que tendrá lugar los próximos días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en la localidad segoviana de Riaza. La banda radicada en Austin tocarán en el Huercasa el día 7 de julio. ¡Grupazo!

The Band of Heathens llegarán al festival para presentar un nuevo EP grabado en directo que será editado en algún momento de la primavera tras su quinto disco de estudio “Duende” publicado en 2017 tras  “Sunday Morning Record” publicado hace 4 años por el ahora quintento de Austin, Texas, que se ha ganado el respeto desde que comenzasen su andadura con su primer disco homónimo en el 2008, llegando a convertirse en uno de los mejores álbumes de Americana de aquel año.

The Band of Heathens como anticipo a aquel disco de estudio, publicaron también un EP de cinco canciones llamado “Green Grass”. “Duende” está co-producido junto a el productor e ingeniero Jim Vollentine, responsable de trabajo para Old 97’s, Patty Griffin, Charlie Sexton o Fastball entre otros.

Escucha el nuevo disco de al completo de The Band of Heathens «Duende»

Si quieres leer la crónica del Huercasa Country Festival, edición 2017, clica en éste párrafo.

 

More from Carlos Pérez Báez

Quique González anuncia nuevo disco y gira en 2016

Quique González anuncia su nuevo y décimo disco de estudio, sin título...
Leer Más