Gira de Beth Hart para presentar su nuevo disco «Black Coffee»

Beth Hart vuelve a visitarnos el próximo mes de noviembre con varias fechas confirmadas. Beth Hart publicó el pasado mes de enero un nuevo disco, «Black Coffee», junto a Joe Bonamassa, con el que Hart ya había colaborado en 2011 con «Seesaw» y en 2014 además de grabar un estupendo directo en Ámsterdam hace 4 años. 

Además Hart acaba de publicar el directo “Live From New York. Front And Center” y que recoge la actuación de la vocalista en el Iridium Jazz Club de Nueva York presentando canciones de su anterior disco de estudio “Fire on the Floor” y las mejores canciones de su carrera.

Disco de versiones, Black Coffee que recorre canciones de Ella Fitzgerald, Lavern Baker, Steve Marriott, Lucinda Williams, Ike & Tina Turner, Howlin’ Wolf,  o Etta James en esta tercera entrega de Hart y Bonamassa grabaron el disco en una sesión de cinco días en la ciudad de Las Vegas en 2016.  Produjo el disco: Kevin Shirley (Led Zeppelin, Black Crowes, Aerosmith, Rush).

Beth hart anuncia gira española 2018

Los temas del nuevo disco incluyen a músicos como Anton Fig (batería / percusión), Ron Dziubla (saxofón) y Lee Thornburg(trompeta), además de Reese Wynans (teclados), Michael Rhodes (bajo), Rob McNelley( guitarra rítmica), entre otros.

La gran voz de Beth Hart vuelve a rebrotar haciendo que el blues, gospel, rock, soul, jazz… invoque a sus artistas predilectos que le influenciaron para forjar una de las voces contralto más respetadas. Su particular estilo se ha visto incrementado por su gran intensidad a la hora de interpretar en este nuevo disco lleno de profundidades y sincretismo.

Variedad de registros que es capaz de manifestar, ternura y pasión van de la mano en la privilegiada garganta, dejando atrás años de excesos con las drogas, alcohol y una vida perturbada.

Si quieres leer una entrevista realizada a Beth Hart con motivo de su gira española realizada el año pasado, clica en éste párrafo.

Fechas de la gira española de Beth Hart 2018:

  • 5 noviembre en Madrid. teatro Nuevo Alcalá
  • 7 noviembre en Barcelona, Sala Barts (Festival Internacional de Jazz)
  • 9 noviembre en Avilés, teatro Palacio Valdés

Gira de Beth Hart para presentar su nuevo disco Black Coffee 2018

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco instrumental de Deniz Tek, «Lost For Words»

Deniz Tek publica el 1 de octubre su nuevo disco: "Lost for...
Leer Más