Otis publican nuevo disco «Eyes Of The Sun»

Segundo álbum de estudio de Otis con «Eyes of the Sun» publicado el pasado mes de septiembre de 2017.  El álbum se autoprodujo con la ayuda de David Barrick, quien también diseñó y masterizó el disco. Paul Nelson actuó como productor ejecutivo. Nelson recordemos es un excelente guitarrista, ganador de un Grammy trabajando junto con Johnny Winter.

Esta joven banda veinteañera de rock sureño está compuesta por Boone Froggett a la voz y la guitarra, Steve Jewell a la guitarra, John Seeley al bajo eléctrico, y Andrew Gilpin a la batería. Proceden del estado de Kentucky  y en una época donde las referencias a los géneros musicales antecedentes son a menudo una excusa por la falta de buen material, Otis entrega duro rock sureño evocando a los gigantes de su género sin depender de ellos: Lynyrd Skynyrd, Allman Brothers, The Marshall Trucker Band o unos ZZ Top.

Grad disco de Otis en el que convergen una gran voz, guitarras deslizantes, coros de iglesia, seis jams a un ritmo mortal, soul, funky, gopsel y blues encajados en ese caldero de grandes sonidos. Uno de los mejores discos del 2017, éste «Eyes of the Sun» de Otis.

Escucha «Eyes of the Sun» (2017), el nuevo disco de Otis:

«Eyes of the Sun»:

1. Change
2. Blind Hawg
3. Eyes Of The Sun
4. Home
5. Shake You
6. Turn To Stone
7. Washed My Hands
8. Lovin’ Man
9. Relief In C
10. Chasing The Sun
11. Let Your Love Shine Down

Otis publican nuevo disco Eyes Of The Sun 2018

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Babi Floyd, ex X-Pensive Wino de Keith Richards

Babi Floyd, ex componente de los X-Pensive Winos de Keith Richards en...
Leer Más