Spiders publican nuevo disco «Killer Machine»

El cuarteto sueco Spiders compuesto por Ann-Sofie Hoyles (voz), John Hoyles (guitarra), Olle Griphammar (bajo), y Ricard Harryson (batería) publicaron el pasado mes de marzo su tercer trabajo «Killer Machine».

La formación sueca que viene dando que hablar desde sus inicios en el 2010. Su práctica musical es un buen gusto que da un soplo de aire fresco a un rock descarado  añorando épocas pasadas y dejan a un lado el romperse la cabeza en elaborar nuevos y modernos sonidos, el resultado obtenido ha sido estar presentes en el Sweden Rock Festival y recorrer los escenarios de Escandinavia, Portugal y España.  

Cuentan con dos largas duraciones “Flash Point” (2012) y «Shake Electric» (2014), dos auténticos bombazoa, suenan flamantes. La portentosa voz y el juego guitarrero de Hoyles, también guitarrista de Witchcraft, se compenetran a la perfección con una dominante base rítmica. Rock sin adornos, así que si te gusta el hard-rock de corte clásico al más puro ochentero no dudes en interesarte por esta gran formación.

Escucha el nuevo disco de Spiders «Killer Machine»

 

More from Carlos Pérez Báez

Last Fair Deal «Once», nuevo y fantástico disco del trío vasco de Rock Blues Sureño

Last Fair Deal publican "Once", segundo y fantástico disco del trío vasco...
Leer Más