The Oak Ridge Boys publican nuevo disco «17th Avenue Revival» junto con Dave Cobb

The Oak Ridge Boys: Más de treinta álbumes publicados por este cuarteto de Gospel, avalan a esta formación surgida hace más de 52 años en el estado de Teennesse. El pasado  mes de marzo  publicaron junto con el productor Dave Cobb 17th Avenue Revival, con el que ya colaboraron hace nueve años en The Boys are Back.

Conocidos en Estados Unidos como los Oaks, esta formación gospel escorada hacia el country se fundó en la década de los 40 con el nombre de The Oak Ridge Quartet. Obteniendo el reconocimiento popular en su país dentro del circuito del gospel sureño hacia la década de los 50 y 70’s, más concentrados en el country.

Su nuevo disco «17th Avenue Revival» fue grabado en los estudios RCA Studio A de Nashville. Álbum de nueve canciones en el Dave Cobb saca lo mejor de ellos mezclando gospel, rock and roll primigenio y negroide, junto al rockabilly, mezclando temas clásicos con tonadas actuales escritas por Jamey Johnson, Brandy Clark, o Vince Gill.

Los más de 50 años de carrera musical de The Oak Ridge Boys ilustran 20 grandes premios, entre ellos 5 Grammys, son también miembros del Grand Ole Opry y del Country Music Hall of Fame.

Escucha «17th Avenue Revival» (2018), nuevo disco de The Oak Ridge Boys 


 

More from Carlos Pérez Báez

Daniel Romano, entrevista. Especial Azkena Rock Festival 2016

Entrevista a Daniel Romano que actúa el 17 de junio en el...
Leer Más