EvilMrSod confirma conciertos Madrid, Torrelavega y Santander

EvilMrSod anuncia tres conciertos en España en mayo, el viernes 18 en Madrid en el Junco Club acompañado de los madrileños Station Road, quienes presentaron hace muy poco su álbum debut «Booty Shake Boogaloo», y el domingo 20 de mayo por la mañana Torrelavega en Musli (CANCELADO), y en Santander en Rvbicon por la noche.

Este tinerfeño radicado en Alemania conocido como EvilMrSod (Pablo Rodríguez Rivero) publicó su último trabajo el año pasado con un disco de versiones titulado «Skål, compadre!» en su proyecto junto Mariachi Los Svensson y dos años antes  “It’s Alive!” y “Wheels Of Fire que pertenecen a su último trabajo  “Still Alive And Well”, publicado en 2015o junto a estas dos mismas canciones en versión acústica para los sellos Death Roots Syndicate y Discos Del Demonio, propiedad de EvilMrSod.

Este yerno del diablo es un decálogo de intenciones musicales terrenales y encabritadas, aquejado por esa música de raíces, deep blues y country blues-rock. Pablo Rodríguez Rivero, EvilMrSod es un tinerfeño que huyó del “Delta Canario” para instalar su semillas de sucio “roots and blues & rock music” en la vieja Alemania del Este, Leipzig, la capital de Sajonia.

Si quieres escuchar al yerno del diablo y recibir cañonazos hipnóticos, no lo dudes, ésta es tu oportunidad de sentirte acribillado y de presenciar a un músico canario con muchísimo talento en sus composiciones musicales, gracias a sus cañonazos de guitarra. EvilMrSod te envolverá de mucha oscuridad, te dejará inconsciente y te lanzará al vació alejándote de los demonios. 

En estos últimos 15 años EvilMrSod ha colaborado y mutado junto a  Mariachi Los Svensson , EvilMrSod & Keiko, EvilMrSod & The Pale Ryders, Dallas Kincaid & EvilMrSod, EvilMrSod & Stephan Imobersteg, siempre ajeno a cualquier tipo de tendencia y que a uno lleva a pensar si ya estaría todo hecho en los sesos del tinerfeño establecido en Alemania, que confirma su amor por lo inherente en su disco más limpio y pringoso a la vez.

Fechas de EvilMrSod en España 2018:

  • 18 mayo en Madrid, Junco Club junto con Station Road, 23:30 horas
  • 20 mayo en Torrelavega, Musli, 13:00 horas (CANCELADO)
  • 20 mayo en Santander, Rvbicon, 20:00 horas

EvilMrSod en España 2018

 

More from Carlos Pérez Báez

Tributo a Gil Scott-Heron, poeta del Jazz y precursor del Rap

Tributo de Dirty Rock a Gil Scott-Heron, grandísimo músico y poeta, fue...
Leer Más