Shooter Jennings anuncia nuevo disco, «Shooter»

Shooter Jennings tiene preparado nuevo disco: «Shooter». Nueve canciones producidas por Dave Cobb, productor que le hizo debutar con aquel maravilloso «Put the O Back in Country».

En el primer vídeo oficial del nuevo disco de Shooter Jennings hace una parodia sobre todos aquellos anuncios en televisión sobre recopilatorios llamados Freedom Rock TV commercials y rinde homenaje al programa de televisión Hee Haw, emitido entre 1969 y 1971 y que se centraba en la música country y en la cultura rural del sur de los Estados Unidos. Programa presentado por Buck Owens Roy Clark, y por el que pasaron todas las estrellas del género.

En el nuevo vídeo grabado de Shooter, aparecen como invitados Neal Casal, la cantante y actriz Elle King, Jerry Cantrell de Alice in Chains, la comediante Jenny Johnson y la estrella infantil de los ochenta Danny Cooksey. Ted Russell Kamp, bajista habitual de Shooter y la cantante Jaime Wyatt como corista, aparecen en el vídeo.

Shooter Jennings, el vástago del genio Waylon Jennings y Jessi Colter, regresó el año pasado con el directo Live at Billy Bob’s Texas y un año antes con un nuevo disco “Countach” (For Giorgio), séptimo álbum de estudio álbum dedicado a Giorgio Moroder en el que colaboraron entre otros Marilyn Manson, Brandi Carlile, Steve Young, recientemente fallecido y Richard Garriott, diseñador y programador de la industria de los videojuegos, tras su anterior disco de estudio “The Other Life” y su directo “The Other Live” ambos publicados en el año 2013, en el que colaboraron los forajidos Scott H. BiramPatty Griffin o Jim Dandy (Black Oak Arkansas), y terminaba el cortometraje película documental sobre su padre, el genio Country Waylon Jennings, el film se llamará también “The Other Life”, dirigido por Blake Judd.

Escucha el nuevo disco de Shooter Jennings «Shooter»

Shooter Jennings desde que en 2011 publicase su álbum “Family Man” explotaría su vena Country Rock oscura y más estrafalaria, que dinamitó en sus discos iniciales “Electric Rodeo” (2005) y “Put the O Back in Country”.

Shooter:

1. Bound Ta Git Down
2. Do You Love Texas?
3. Living in a Minor Key
4. D.R.U.N.K.
5. Shades & Hues
6. I’m Wild & My Woman Is Crazy
7. Fast Horses & Good Hideouts
8. Rhinestone Eyes
9. Denim & Diamonds

Shooter Jennings anuncia nuevo disco, Shooter

 

More from Carlos Pérez Báez

Exposición Bruce Springsteen Barcelona 1981

Coincidiendo con la visita de Bruce Springsteen a Barcelona junto a su...
Leer Más