«Tell The Truth», nuevo disco de Lance Lopez

Nuevo disco del guitarrista de Lousiana Lance Lopez titulado «Tell the Truth» publicado el pasado mes de marzo. Primer disco en 7 años de Lopez tras aquel «Handmade Music».

Disco éste autobiográfico de Lance López que contó para la autoría de sus canciones con compositores reputados como David Grissom, Serge Simic , Joey Sykes, Eric Scortia, entre otros, contando el infierno pasado durante estos últimos 7 años mientra compuso dos discos junto su otro proyecto Supersonic Blues Machine y su nuevo disco en solitario.

Problemas con la adicción a las drogas y alcoholismo, así como también un matrimonio fallido. La heroína y una larga rehabilitación en Nashville hace cuatro años, lo curó totalmente, tras ver que su vida se estaba cayendo a pedazos a su alrededor. Tell The Truth, producido por el fundador de Supersonic Blues Machine, Fabrizio Grossi, encuentra a López asumiendo una gama más amplia de estilos como el blues rock, otros que se adentran en los sabores británicos y sureños de rock, soul, americana y tierra roja de Luisiana nativa de Lopez.

Lance Lopez, vocalista de Supersonic Blues Machine, otro de los cientos de guitarristas buscavidas en Norteamérica es conocido por comenzar con 17 años como guitarrista en la banda del cantante soul Johnnie Taylor, incorporando a la banda estilos en su guitarra como el Rhythm & Blues, Soul, Rock o Funk. Al año siguiente entraría a formar parte de la banda del Bluesman Lucky Peterson. Lance posteriormente formaría una banda junto al batería de Jimi Hendrix Buddy Miles y  Chuck Rainey al bajo. Discos para pequeños sellos y giras abriendo para B.B.King, Steve Vai, Jeff Beck,  Joe Bonamassa. “ Tell The Truth” es el último disco en solitario de Lance Lopez, de ocho, que no han conseguido deslumbrar a la industria y gran público como a otros. ¿Lo hará con éste?

Escucha el nuevo disco de Lance Lopez «Tell the Truth» (2018)

«Tell The Truth»:

1. Never Came Easy
2. Mr Lucky
3. Down To One Bar
4. High Life
5. Cash My Check
6. The Real Deal
7. Raise Some Hell
8. Angel Eyes Of Blue
9. Back On The Highway
10. Blue Moon Rising
11. Tell The Truth

 

 

More from Carlos Pérez Báez

EvilMrSod «El yerno del Diablo» vuelve a su Crossroads particular, Tenerife, en una minigira del 11 al 19 de noviembre de 2011

EvilMrSod, Pablo Rodríguez Rivero, es un tinerfeño que huyó del “Delta Canario”...
Leer Más