La gira mudial de Muse, «Simulation Theory World Tour», recala en Madrid

Siempre que oigo a alguien comentar que: “ya no hay bandas llena estadios como las de antes”….siempre me giro y le contesto: MUSE. Y para darme la razón, el día 26 de Julio, Chris Wolstenholme, Matthew Bellamy y Dominic Howard, estarán en Madrid, para llenar el estadio Wanda Metropolitano.

Esta será la única fecha en España de la gira mundial de Muse, “Simulation Theory World Tour”, con la que están presentando su nuevo trabajo de estudio. 2 horas en las que sonarán temas nuevos “The Dark Side”, “Pressure”, éxitos de trabajos anteriores “Psycho”, “Madness” y; los himnos de la banda, “Uprising”, “Starlight”, “Super Massive Black Hole”. NIC CESTER y MINI MANSIONS, serán los teloneros para el concierto de Muse en Madrid.

Escucha el nuevo disco de Muse «Simulation Theory» (2018)

3 años han pasado de la magnífica y original gira de Drones…sí, aquella del escenario central que una banda del mítico “Big Five” copió en su gira de 2018. Por lo visto en las fotos de fechas anteriores y vídeos promocionales , nos van a ofrecer otro gran espectáculo visual y musical, con alguna que otra sorpresa como viene siendo habitual en sus shows.

Muse-en-Madrid-2019

Si todavía no os habéis decidido y no tenéis entrada, o no habéis tenido la oportunidad de verles en directo; daos prisa que ya casi no quedan tickets.

Dirty Rock Magazine estará allí tomando buena nota, para contároslo a los que no podáis acercaros y acompañarnos.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Cierra el Rocksound en Barcelona despidiéndose con la última y nos vamos

La sala de rocanrol Rocksound en 116 de la calle Almogàvers de...
Leer Más