El trashville llega a Tenerife

Los que han estado en ese escenario transgresor y arrollador en el festival Azkena saben de lo que hablo. Y los que no es muy sencillo, rock & roll en su propuesta más cruda. Un lugar donde el principal objetivo es divertirse por encima de todo lo demás. Allí sucederán momentos primitivos, locos, explosivos, rudimentarios y rabiosos de manera cercana para el disfrute de los amantes de la música. Evento organizado por la Greaser Family.

20200123-pvc-2

Sera este próximo sábado 25 de Enero del 2020 a las 22:30 (apertura de puertas 22:00).Abrirán  a las 22:30 PVC, Pon vino Cabrón, y su garaje Mex desde el sur de Tenerife, para seguir con The Bucannan aproximadamente a las 23:20.

Todo nace como un homenaje a la gran carpa Azkenera.

Promete ser una noche de trashville inolvidable.

20200123-pvc-5

Tras ellos Pinchadiscos Redneck Casanova vs Johnny Ponediscos, en el marco incomparable del Lone Star, que dirige con estilo Mariano Seral. Todo ello con la estética brutal e incomparable de Nano Barbero.

Una cita ineludible por tan solo 6 € con caña incluida. Todo hecho con ilusión y ganas por y para el gozar y divertirse con la música como protagonista.

Charlamos brevemente con The Bucannan, los protagonistas de la noche.

 ¿Qué vamos a encontrar el 25 en el Lone Star?
Mucho salitre, oleadas de reverb, y nuestro flamante nuevo set list. Aprovecharemos la ocasión para presentar nuevos temas, incluyendo algunos que ya están grabados y listos para planchar en vinilo antes del verano, siempre que el dios Tiki nos ayude.

Un grande muy grande la cresta de la ola
Bucannan
Dick Dale, el jefazo.

¿Existe vida inteligente en el rock&roll?
Después de la resaca es posible, pero no lo podría asegurar, aunque ahí tenemos al rey del pollo frito participando en debates políticos.

¿Las máscaras tienen poderes?
Por ahora no,  aunque nos ayuda a mantener nuestras identidades en secreto y esto es una gran ventaja, por ejemplo, si faltamos al curro porque tenemos concierto en Taganana, aunque suban cientos de fotos a las redes, nuestros jefes no nos reconocerán y para ellos seguiremos de baja con una diarrea explosiva.

The Bucannan está formado por “Sr. Rosa” a la batería, “Sr.Verde” al bajo y “Sr. Rojo” a la guitarra y aullidos. Instro-surf y garage-punk volcánico desde las Islas Canarias, tres enmascarados que cabalgan sobre las olas más infernales del sonido surf: Dick Dale, The Cramps, Los Straitjackets o The Gories o The Trashmen.

20200123-pvc-4

BANDCAMP

Trashville Azkena

Etiquetas de la historia
, ,
Escrito por
More from José Fradejas

Entrevista a New Day: “Con un Par de Huevos”

New Day lanzan un autentico temon "Stay" dentro de su primer Largo...
Leer Más