Rolling Stones en Madrid el 1 de junio

Rolling Stones Madrid 1 jun Madrid Wanda 2022

Los Rolling Stones actuarán en Madrid, Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio. El lunes 14 de marzo se anuncian las fechas de la gira europea para este verano, el día siguiente 15 de marzo comenzará la preventa de entradas y el 18 de marzo se llevará la venta de entradas al público en general. Hoy mismo han aparecido imágenes  de la lengua y logo de Stones diseñado por John Pasche en el mismo estadio Wanda Metropolitano, y distintas ciudades europeas donde la gira se llevará a cabo como Amsterdam, Bruselas o Milán.

Rolling Stones Madrid 1 jun Madrid Wanda

Gira del 60 aniversario de la banda. Serán los meses de junio y julio donde Sus Satánicas Majestades volverán a Europa desde 2018 en aquel No Filter Tour. Su última visita a España fue el 17 de septiembre de 2017 en Barcelona en el Estadio Olímpico.

Casi 5 años sin visitarnos los Rolling Stones y sin Charlie Watts tras su repentina muerte el año pasado. Se prevé nuevo disco de los Rolling Stones para este año, disco en el que aparece por última vez Charlie Watts tocando a la batería y que se encuentra ya en una etapa de postproducción y mezcla en los estudios GeeJam Studios en Portland Parish en Jamaica.

Rolling Stones Madrid 1 jun Madrid
Rolling Stones Madrid 1 jun Madrid

Ciudades como Munich, Liverpool, Amsterdam, Berna, Milán, Londres, Bruselas, Helsinki, Lyon, Viena, París y Estocolmo, son las que podrían albergar esta gira 60 aniversario de los Rolling Stones, desde aquel 12 de julio de 1962 en el Marquee Club Jazz de Londres.

More from Carlos Pérez Báez

Farmer Dave and the Wizards of the West lanzan nuevo disco, Second Summer

Farmer Dave & The Wizards Of The West, proyecto del multiinstrumentista y...
Leer Más