Adiós a Dickey Betts, adiós al Ramblin' Man

Adiós a Dickey Betts, adiós al Ramblin’ Man

por

Tristemente Dickey Betts, cantante y guitarrista de la banda Allman Brothers, murió este pasado 18 de abril a los 80 años debido a un cáncer y enfermedades crónicas. enfermedad pulmonar obstructiva, confirmó el manager. Se ha marchado uno de los grandes. Uno de los arquitectos y fundadores del Southern Rock, aunque de la banda original de The Allman Brothers aún nos queda Jaimoe.

Alcanzando el espacio exterior con Tangerine Flavour

Alcanzando el espacio exterior con Tangerine Flavour

por

Con los livianos andares que podría tener un cowboy en el espacio, a tempo lento y escapando de la ley de la gravedad, aparecieron sobre el escenario de la sala Sol de Madrid nada menos que siete músicos. Entre todos comenzaron a tejer su propia galaxia, la galaxia de Tangerine Flavour, un grupo madrileño que empezó sus andaduras unos diez años atrás, según comentaron entre canción y canción.

L7 además de tocar en el Azkena, lo harán en Barcelona y Madrid

L7 además de tocar en el Azkena, lo harán en Barcelona y Madrid

por

L7, eligen también a Barcelona y Madrid tras tras su paso por Mendizabala y el Azkena Rock Festival. La formación de Los Angeles formada a finales de los años 80 y compuesta por Suzi Gardner, Donita Sparks, Jennifer Finch y Dee Plakas, vienen a presentarnos su último álbum, «Scatter the Rats», lanzado en 2019, primer álbum de la banda en casi dos décadas.