Trummors tienen nuevo disco titulado 5

Trummors tienen nuevo disco titulado «5»

por

Trummors, el dúo formado por David Lerner y Anne Cunningham, han anunciado su quinto álbum de estudio titulado «5», álbum numérico, tal como lo hizo JJ Cale, compuesto por 10 nuevos temas, uno de ellos es una versión de “I Can Still Make Cheyenne” de George Strait que verán la luz el 12 de abril.

The Coal Men anuncian nuevo álbum, Everet

The Coal Men anuncian nuevo álbum, «Everett»

por

The Coal Men ha anunciado el lanzamiento de su tan esperado sexto álbum, «Everett», que llegará el viernes 29 de marzo. Producido por el guitarrista/vocalista/compositor fundador de The Coal Men, Dave Coleman, en su estudio Howard’s Apartment Studio en Inglewood, Tenneessee, «Everett» es el primer lanzamiento de The Coal Men en casi ocho años

Ted Russell Kamp entrevista interview tour gira 2024

Ted Russell Kamp: «California Son es una carta de amor a la escena musical de Los Angeles y a mi lugar en ella»

por

Entrevistamos a Ted Russell Kamp, mano derecha de Shooter Jennings durante 15 años, músico de sesión y con una fabulosa carrera solista, vendrá de gira a España junto a su banda en seis fechas el mes de abril para presentar su último trabaj «California Son» que vio la luz este 22 de marzo. Ted Russell Kamp estará acompañado por una banda europea en la que se encuentra el guitarrista Mika Tuokkola, más conocido como «Tokela», y apodado «el Brian Setzer de Finlandia», líder de la banda finesa Melrose, activa desde mediados de los 80.